Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Es deplorable este mogólico

2 Me gusta

Lo tiro a eso para argumentar que River con Gallardo se esta volviendo como boca en los 2000… que todo vuelve al 2014/ 2022.

2 Me gusta

Mercaquiero contra Anello (otro merquero): “Hay un periodista nefasto que desde el dia 1 insulto y opero contra Demichelis, que dice barbaridades , que salchichen, que aleman, que burro, etc que es el ultimo que se va de la cabina del Monumental, y que tiene banca desde adentro ( Di Carlo), con las barbaridades que dice es curioso que siempre le dejan preguntar a un enviado de el en conferencia de prensa, siendo que nunca vi a un periodista tratar asi a un DT, pero bueno, se escuda con que es contador y no periodista…”

Dio a entender que Di Carlo lo banca a Anello para que le pegue a Patanian y lo debilite de cara a las proximas elecciones para que el nombre elegido al final sea el

6 Me gusta

Es tremendo lo que estaba contando. Que manga de delincuentes que son todos los dirigentes!!!

3 Me gusta

Bueno, entonces por deducción podemos sacar que Chantarsiero es operador de Patanian, y por eso su desesperado apoyo a la continuidad de Demichellis todo este tiempo …

16 Me gusta

El mundo River de fiesta, con alguna que otra lagrima ayer ponele, pero este hijo de mil puta hizo un editorial como si fuera el dia despues de jugar con Belgrano, que sorete que es.

13 Me gusta

Bastante lamentable lo de hoy, hasta aplaudió a Patanian por querer cagarse a trompadas con Gallardo. Esta afectado de la azotea este muchacho

14 Me gusta

¿El tipo este en serio piensa que por haber comprado un busto de Gallardo se encuentra eximido de todas las barbaridades que dijo este último año, bardeando al mismo Gallardo?
Uno le tiro algo durante el stream y literalmente le respondió: “vos que tenes de Gallardo? yo tengo un busto de Gallardo, mirá si no lo quiero”
Es como si por comprarme unos knishes de papa en una panaderia ya puedo pasearme por el once con el auto tocando “SS Marschiert in Feindesland” a todo volumen y cuando me digan algo mi respuesta sea: “hoy me comi 2 knishes de papa, mirá si voy a odiar a los ((()))”

13 Me gusta

muy bueno el programa de hoy , mucha data de la interna politica
fue Roncagliolo y compartio mucha info

recomiendo

2 Me gusta

Si banca a Patanian es una rata igual que el.

4 Me gusta

Devuelvan a @Walrus_Queboton así lo vuelve a doxear al mamador éste

10 Me gusta

Excelente eh

13 Me gusta

A partir del min 23.

1 me gusta

hoy el tipo dijo algo que es cierto y creo que lo leyo de mi en algun thread que yo dije para responder chicanas

hasta antes de los 2000, basandose en el relato Bostero de que las copas eran lo mas importante, River “fue” el mas grande ya que estaban empatados en lo internacional, y en los cruces mano a mano estabamos arriba, y en finales 1 a 1. Lo unico que tenian a favor era el historial nefasto que se fue a la mierda en los 90…

siempre que yo tiro eso los dejo re caliente a todos los bosteros, que no saben donde meterse, y les digo que bajo su logica la bosta es una moda de los 2000 (cuando tambien dicen que River es una moda o que nacio con Gallardo me da pie a inciar esta chicana pero a la inversa)

y pierden el control y repiten como loritos “ehh pedo tengo 6 libertadoree, tengo 6 libertadoreee pod eso somo lo ma grande pap’a”
a lo que yo respondo: Estudiantes en un momento tenia 2 mas que River (igual que las que le lleva boca a River) y nunca vi a nadie seriamente decir que Estudiantes es mas grande que River por esas 2 copas de mas.
Indpendiente tenia en su momento 5 mas que River, y ni en mi vida escuche a alguien del rojo decir que eran mas grandes que River, incluso se autoproclamaban el tercer grande…
entonces le tiro la Falta Envido y Truco… por lo tanto, Xq la bosta seria mas grande que River por esas 2 copas si los anteriores clubes mencionados apenas aspiran ser mas grandes que Racing basandose en el relato de las copas?

y ahi los bosteros quedan tirando espuma de la boca

16 Me gusta

Basta Gabi Deseo

3 Me gusta

Me dicen que el cabeza de zapallo no resistió.

4 Me gusta

Pobre micho, no va a poder pagar los servicios. Hagamosle una vaquita por MP

4 Me gusta

Cocaine sintoni

2 Me gusta

HAAHAHAH está diciendo que Brito es un tipo temperamental que le gusta el boxeo

2 Me gusta

se ama tanto, es tan fan de el, de su ego que hace un enrosque insolito para decir que el no se equivoco, que no se equivoco con que “no viene con esta dirigencia” porque si viene rajan unos cuantos jasjjsj

6 Me gusta