Al Tano Santarsiero le quiero agradecer que me hizo dar cuenta de que no hay que desconfiar de CASI todos los periodistas. Hay que desconfiar de TODOS los periodistas, sobre todo de estós bosteros putos camuflados como él.
Lo hace desde antes jajaja. Gallardo nunca lo tomó en serio a éste boludo.
Jaja los comentarios, lo están matando!!! lo tratan de mamadera del pasante. Por fin se dio cuenta la gente…
No se quien es el viejito que esta hablando ahora, pero lo que dice es recontra grave, loco.
Un fiscalizador que vio pagos retroactivos por millones de dolares a Francescoli el 2018, a cuenta de 2016, sin ningun documento que lo respalde. Se quejo en el club y le dijeron que los sueldos son “secretos”.
Todo termino en una denuncia de Patanian y Francescoli al tipo, que el chabon cuenta, ganó.
@YACARE lo que vos decías del delincuente de FRANCESCOLI
Pensa que el pobre Demichelis se va a cagar de hambre ahora que esta sin trabajo… ah, no, cierto que es recontra mega millonario. A diferencia del 99% de nosotros.
Es grave, pero este tipo lo hace para tapar lo de Gallardo, le da bronca que el hincha de River esté contento. Hablarlo hoy le termina dando menos visibilidad, porque esto lo tendria que hablar en otro momento para que la gente le preste más atención y tenga más repercusión.
Tiro con todo ahí al nombrar a Casal y Berman y decir que deben ser investigadas las comprás de River.
Si obvio, estamos hablando del programa de este pelotudo Guitaquiero.
Pero estas son las cosas que ninguno de nosotros sabemos, y deberiamos. Mas que nada los socios!
Que Gallardo vuelva no tiene que tapar el hecho de que Patanian, Francescoli y Ponzio tienen que ser condenados y echados a patadas por hijos de recontra mil puta.
A mí como socio de River me interesa más estos programas como el que hace hoy falopita porque se conocen detalles que sino estás en el día a día del club no te enteras y sin muy graves.
a estos “comunicadores” les sirve que a los clubes les vaya mal, mismo modus operandi que muzzu
Periodista Partidario De Martin Demichelis
Yo nose como los hinchas de san lorenzo lo bancan a muzzu todos los videos son llorando xq vendieron a uno a River o boca o para hablar lo mal que esta el club… nunca te habla de futbol ni nada ni una formacion te tira el hijo de puta, todo es llorar!!
Acaba de decir que se peleaba en la tribuna en el 2003 por defender a PE LLE GRI NI jajajaja dijo que lo bancaba a ese chilote kjjj este tipo es tremendo pelotudo. Ademas dijo que el hincha no pedía a Ramon en su epoca como ahora a Gallardo…
No lo bancan. Lo siguen nenazos que le gusta la polemica. En casla lo bancan poco y nada, siguen a lafourcade de la fuente o alicanta. De hecho solo sube videos cuando pierden o una mala noticia
Me dicen que está como loco buscando pasaje en Lufthansa el Tanito. No quiere resignarse a perder al amor de su vida, xd.
This. El mamerto sabe en el fondo que hace guita cuando le va mal a San Lorenzo, le encanta que lo hagan meme.
Obviamente que son importantes, pero el Tano lo hace para su convenciencia, si es un poco vivo esto lo tiene que hablar en otro momento donde el hincha no está distraido con el tema Gallardo.
Siempre fue un delincuente ese ex jugador…
KJJJJJJJJJJJJJJJ, esa boludez la podría decir uno de los nenazos de ahora, que no la vivió esa época, pero él no. ¿No es cierto que tiene tanta cancha y tanta tribuna? Si en épocas malas, se cantaba y mucho más por el regreso de Ramón. Qué tipo tan tarado, ya me da pena.