JAJAJAJAJAJAJAJ LLORO UNA HORA POR DEMICHELIS
EL TANO LAGRIMASIERO a
JAJAJAJAJAJAJAJ LLORO UNA HORA POR DEMICHELIS
EL TANO LAGRIMASIERO a
“el equipo va a mejorar porque iban para atras…”
fue con la estatua para intentar caer bien parado cuando criticó a gallardo con tal de bancar a michu
por que no fuiste con la estatua el partido pasado? merquero pelotudo, ahora quiere arrancar sobandole la quena al muñe a ver si le da bola, lamento decirte que para Gallardo sos un pelotudo irrecuperable, no te va a dar ni la hora hagas lo que hagas
Debería el muñeco gastarlo en la primera entrevista que de y dejarlo de garpe a este pelotudo.
Alguien escuchó el relato del tano Mercaquiero hoy? se la habrá pasado moqueando todo el partido y más al final jaajjaa
Un rato el PT y lo saque a la mierda, ya me canso hace rato, ahora se escucha a Martin Peradios y Daniel Cascioli, dupla bien riverplatense si las hay (ni sabía que eran de River hasta unos meses)
“Gallardo nunca más va a volver por lo menos como DT de River”…
“Es imposible con la misma dirigencia”…
“Como hace un tipo para dirigir con una estatua afuera del estadio, se le cae encima”…
Quieren tirar a la mierda todo el laburo de una vida? Aprendan del Tano y sus últimos meses, un auténtico pelotudo.
Se la pasó hablando mal de Gallardo durante 1 año y medio, y ahora de repente es el fan n°1 ¿? Kjjj
Espero que el muñe esté al tanto de que éste insinuó que tuvo addicciones en el 22. Y no lo deje ni entrar a las conferencias
Cambien el nombre del trhead a Hernán “Tano” Mercaquiero - Pseudoperiodista
Elncaradura cayo con el busto, despues de como venia operando
Esooo! yo me acordaba que se mandó a hacer uno, qué va a hacer ahora? ya quedó muy expuesto jajaj
Hhasta los huevos el merquero… estaba convencido el que se quedaba hasta diciembre el pasante, encima tambien esta del lado de patanian este mogolico…
El Tano cayendo en coma del bondi cuando vea que Gallardo ya firmó el contrato
Capaz es como el jarron de coppola y ahi guarda la cocaina
Asi debe estar el merquero cada vez que prende el celular y lee la palabra Gallardo. Debe estar prendiendo velas para que se caiga la llegada.
Dice que festejamos que despidan gente jajaja rascado de olla total.
Puse un minuto el programa del muñequito este, ¿Son de River? Es un velorio el programa.