Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Lo que más gracia da, es que para defender al pasante, al toque decía: “Además, a quien vas a traer?” y con vehemencia aclaraba: “NO ME DIGAN GALLARDO PORQUE CON ESTA DIRIGENCIA NO VIENE. NO ROMPAN LAS PELOTAS”

Realmente será un velorio su programa, lástima que su próxima aparición es para relatar el partido, y ahí seguro la pilotea un poco mejor.

13 Me gusta

Programa de hace un par de meses, justo cuando lo silbaron por primera vez al pasante. Estaba con pánico el Tanito con Gallardo libre.

11 Me gusta

“Gallardo no le hace bien a river” mas lacra no se puede ser

14 Me gusta

Este escoria no quiere a River si dice eso

3 Me gusta

Como va a estar hoy a la 5

3 Me gusta

Se vienen las excusas de merquita hoy, ya las preparo todas anoche.

7 Me gusta
17 Me gusta

Nobleza obliga,el tano queria a Gareca yo también.

Piensen que tenía planificado hacer menudos de pollo al disco con arroz para invitarlo a su programa a Demichelis, era un planazo y se le cayó

4 Me gusta

Totalmente resignado el Tanito…

3 Me gusta

Esta a nada de volverse Joker

4 Me gusta

¿Esta llorando el falopita este?

3 Me gusta

No me digan que lloro en ese video porque se fue demichelis… un resumen?

3 Me gusta

Dio a entender que vuelve Gallardo el martes. Yo me mantengo en la mia, hasta que no lo oficialicen, no festejo.

3 Me gusta

Otra vez le robo el logo al foro, esta full el merquero este

7 Me gusta

Se le vino la noche a san merquero, se le va su macho que le dio una nota y le contestaba las preguntas, se debe querer corchear pensando las domadas y papelones que le va a hacer pasar el muñeco en las conferencias de prensa kjjjj

10 Me gusta

De ser el hijo del Pinguino, va a pasar a ser el Guasón jajajaj

2 Me gusta

En la presentación nomás, le va a ir al hueso “vos pibe, fuiste el que le preguntó a Palermo si dirigiría en River no? bueno, acostumbrate porque yo no te voy a responder nada, AFORA” jajajaj

15 Me gusta

AFORA, BLOQUEADO a lo chadoca kjjj

9 Me gusta

Lean los comentarios…

Un manjar.

Se le terminó el verano a este, una pena que se haya inmolado inútilmente por y para un inútil.

Todos los seguidores le sacaron la careta.

11 Me gusta