Basta casta hernan
Que se suicide este sorete…al igual que el pelotudo de menudencias que quiere que venga Coudet y no Gallardo.
Hernan prometeme que nunca me olvidaras y que siempre vas a ser mi zapallo favorito,nunca te olvides que te di esa hermosa entrevista y que le di 3 titulos a este club desagradecido y lleno de negros si? aparte que yo soy de River de la cuna no como gallardo que nunca te dio una entrevista y es de sanlorenzo
cuidado boludo Gallardo vigila!!! Bien atento a todo lo que diga este bobo. Hacerse el loquito diciendo que Gallardo tuvo un problema en el 2022 que no era familiar no le tiene que salir gratis.
Y si es un chupa culo esa rubia pelotuda de pseudencias
Como va a estar en cada victoria de River a partir de ahora.
Estuvo bancando a Demichelis hasta AYER LITERALMENTE, en su programa lo defendía, van a ver que si viene Gallardo no le va a perdonar una, lo va a criticar al toque, es un sorete
Igual este bobo se cavó la fosa sólo ¿con que cara va a criticar a otro dt despues de lo mucho q defendió al boludazo de demichelis?
hasta hoy, literlmente hasta 1 hora antes lo defendia
este tipo sigue los mismos pasos de Bosta febre
El Tano Corchazoquiero el miércoles cuando firme el Chadneco
se va a esconder en ese bunker al que llama estudio
Se vienen las operetas de este falopero al Muñeco.
Con DEMICHELIS no le acertó a ninguna información, ahora se va a pegar un tiro el ex hincha de River este.
Se te vino la noche merquero, vas a tener que abrirte un local y vender ese guiso que le diste al Cavegol, carajo!!!
Hay fotos de la hernia de castillo?
imágenes exclusivas del tano digiriendo este duro presente para el demichelismo mamaderil.
Ni olvido ni perdón por la inexplicable y asquerosa banca al pasante por parte de este.
¿Ya se pego el corchazo el micholover?