Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

image
Ahora no voy a poder disociar más esta imágen del tano sanatero
Que hijo de puta este Mr Pumpkin

6 Me gusta

Que podés esperar de un estúpido como Santarsiero que no sabe un carajo de fútbol. Ni idea tiene del planteo táctico de mierda que busco el técnico. Toda de DEMICHELIS ayer.

3 Me gusta

Vallan a putear a este pelotudo en su chat está bancando a Demichelis y a Armani.

6 Me gusta

Vine a decir lo mismo, es un hdp
Está operando para Demichelis y encima le pega a los recién llegados, es un caradura

13 Me gusta

ESTA EL PUMITA, Y ESTA EL TELEFONO PARA EL QUE QUIERA

1 me gusta

Derrapó feísimo pegándole a Ledesma
Pero al menos me confirmó lo que venía pensando. Que el Tano critica a los que no les cae bien. Gallardo era sobrador y contestaba mal a los periodistas. Ledesma hizo lo mismo con esa pregunta de los penales. En cambio Demichelis es un señorcito de traje y no contesta mal.

9 Me gusta

Empezo la operacion anti Ledesma, dicho y hecho. Este imbecil solo saca a sus amigos y focas que repiten el mismo mantra que el. Le caen a un jugador nuevo, a Boselli que ni juega, pero ojo, al DT no lo tocan y repiten “PEDO AI KE DANKAR, NO EZ ED DT, ZON DOS ZUDADOREZ, TADEDEZ EZ FAZIL, MIL DODEZ LE HAZEMOS”. Esta gente ni ve los partidos, Talleres es el equipo que mejor sabe domar a este pelotudo, obvio que vamos a estar re cagados, si hasta Temperley nos cago, TEMPERLEY.

6 Me gusta

Otra foca mas, mira, lo odiamos por la mujer y porque es lindo, solo repiten boludeces de minas quinceañeras.

12 Me gusta

No, increíble basta para mí tuve que sacar. Ahí un estúpido llamo y dicen que a DEMICHELIS le pegan porque vino de Alemania, tiene un mujer hermosa y tantas otras giladas. Y estos se dicen hinchas de River. Basta, 40 años yendo a ver River para llegar a mi edad y escuchar tantas pavadas.

17 Me gusta

Los comentarios jajaja, saquenlo, tremendo homosexual.

5 Me gusta

Me tiene las bolas llenas este hijo de mil puta!!

10 Me gusta

Otra foca mas, listo, ya no escucho mas esto.

3 Me gusta

Es así, estoy seguro que Ledesma lo miró mal o no lo saludo en la presentación de los jugadores. Es muy chupapija el tano, con solo un saludo lo podés tener de mamadera para siempre. Como decís vos, a Gallardo lo odiaba porque el muñeco lo ninguneaba.

8 Me gusta

jaja arranque a escuchar el vivo y dio a entender que en river se le bajan el precio a las cosas y que no estuvo tan mal empatar asi con lanus

7 Me gusta

La merluza le destruyó el cerebro a este improvisado.

11 Me gusta

Siempre con la mema en la mano el zapallo

20 Me gusta

Dijo que volvian los borrachos y no volvieron, cancelado.

4 Me gusta

Santarsiero ahora mismo en vivo por La Red… le preguntan que opina de Demikelis y Santarsiero responde:

“No, yo no hablo de Demikelis, te hablo de pinola o de ponzio que parecen chicho siesta”.

Nefasto este pelotudo. Como protege a Demikelis todo el tiempo este forro.

8 Me gusta

Increible este hijo de puta, mirá lo que dice ahora en La Red AM910:

“A demikelis lo detestan porque es un tipo exitoso que vivio afuera y tiene una mujer modelo”.

“Lo único que puede considerarse fracaso es no llegar a semifinales de libertadores. Si demikelis llega a semifinales y las pierde, sería un exito y deberia seguir siendo DT”.

No sé como la gente aun consume el programa de este nefasto y el de Hernand Sida en youtube.

Me lo encontré de casualidad escuchando la red.

12 Me gusta