Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Concuerdo con vos, formuló como el orto la pregunta y terminó saliendo todo al revés de lo que pretendía.

Mención aparte, el otro día escuché que decía “Ortega no fue crack, fue un fenómeno pero no crack”
Por el amor a dios, este tipo ese dia denotó la falta de visión futbolística que tiene.

Matías Suárez es crack y Ortega no, mamadera se me rien los huevos con las ganzadas que tira este falopero.

14 Me gusta

Primero el tipo defenestra a Gallardo pero banca negando la realidad a demichelis, después dice q suarez es crack pero ortega no. ¿seguros de q este tipo es hincha de river?

12 Me gusta

Se lo comio el personaje… totalmente destruído se creyo famoso post futbol al horno y asi quedo… antes no era asi.

10 Me gusta

tapenlo con diarios, ya no sirve. necesitamos un nuevo referente,.

9 Me gusta

Lo mato el hecho de no haber pegado laburo en la tv, creo que ese es su sueño. Todavia sigue robando con la anecdota del funeral, imaginate

3 Me gusta

este cocainomano pide a palermo para “quemarle un idolo”, cuando quemarle un idolo es ganarle clasicos, habla como si estuvieramos con aguilar en el poder y eso fuera lo unico que podriamos soñar, mentalidad de mediocre a mas no poder, por defender al macho recurre a vendidas de humo, menos mal que lo salieron a matar y por un mes cerrara el orto
hoy defienden mas al club sobresito castillo y la heladera rubia que este adicto

7 Me gusta

Encadenenló y encierrenlo en algún sótano, ya está quemadísimo por la fafafa. Imaginate el estado mental que tenés que tener para que te dome así Travermo.

8 Me gusta

Tiene un problema gravísimo, es muy contra al punto de que con tal de ser contra queda como un total pelotudo por cosas como esta.
O tirándole mierda a Donofrio hablaba de Aguilar como que no era tan malo, realmente queda como un pelotudo.
Ni hablar cuando para defender a Demichelis le pega a Gallardo es el colmo del pobretipismo

5 Me gusta

Me acuerdo cuándo este boludo había dicho que el yacagaré herrera era hincha de River KJJJJ

6 Me gusta

Tomen asiento que el merquero hoy confirma si viene Iker o no. No nos olvidemos que este chanta tiene contacto con el ludopata, ya le habra tirado la data que debe repetir en caso que no quiera a Iker.

2 Me gusta

ya le pregunto a los refuerzos si jugarian en la bosta? o los invito a comer unas pechugas de pollo a la terraza?

6 Me gusta

el cocainomano le saca el cuero a los ensobrados y este le pregunto a demichelis si jugaria con doble 5 cuando lo tuvo 1 hora al pasante

4 Me gusta

el merquero: bareiro es crack, ortega no

2 Me gusta

entro adolf bigotito, asi como lo ves te reinaugura la esma

6 Me gusta

El tano pudo preguntar ayer e inmediatamente:

“Estoy con ilusión, ayer entré al salón de los escudos y se me infló el pecho, hay otro optimismo. Hasta los vi con buen semblante a Brito y Demichelis. Estoy confiado”

Jaja no puede más de mamadera…

14 Me gusta

Los otros como cortesse y srur piden cometa, este lo hace inconcientemente, es un nene de 10 años que le venden la moto

3 Me gusta

Este mamador se aferra al año terminado en 4. Mamaaaa, que tipo idiota, en 4 nos va a dejar talleres con el dt idiota que esta a cargo.

13 Me gusta

Ayer decía: “Le vamos a ganar a Lanús y arrancamos. De los próximos 5 partidos ganamos 4 seguro”.

Ahora que excusa metió? Habló del chip en la pelota?

9 Me gusta

un payaso, tápenlo con diarios. quemadísimo x defender a una dirigencia antiriver y a un dt pelotudo

4 Me gusta

“No tuvo la culpa Demichelis en el partido de ayer, no se le puede decir nada porque el 11 inicial fue bueno”.

:baby_bottle::baby_bottle::baby_bottle::baby_bottle:

9 Me gusta