Concuerdo con vos, formuló como el orto la pregunta y terminó saliendo todo al revés de lo que pretendía.
Mención aparte, el otro día escuché que decía “Ortega no fue crack, fue un fenómeno pero no crack”
Por el amor a dios, este tipo ese dia denotó la falta de visión futbolística que tiene.
Matías Suárez es crack y Ortega no, mamadera se me rien los huevos con las ganzadas que tira este falopero.
Primero el tipo defenestra a Gallardo pero banca negando la realidad a demichelis, después dice q suarez es crack pero ortega no. ¿seguros de q este tipo es hincha de river?
este cocainomano pide a palermo para “quemarle un idolo”, cuando quemarle un idolo es ganarle clasicos, habla como si estuvieramos con aguilar en el poder y eso fuera lo unico que podriamos soñar, mentalidad de mediocre a mas no poder, por defender al macho recurre a vendidas de humo, menos mal que lo salieron a matar y por un mes cerrara el orto
hoy defienden mas al club sobresito castillo y la heladera rubia que este adicto
Encadenenló y encierrenlo en algún sótano, ya está quemadísimo por la fafafa. Imaginate el estado mental que tenés que tener para que te dome así Travermo.
Tiene un problema gravísimo, es muy contra al punto de que con tal de ser contra queda como un total pelotudo por cosas como esta.
O tirándole mierda a Donofrio hablaba de Aguilar como que no era tan malo, realmente queda como un pelotudo.
Ni hablar cuando para defender a Demichelis le pega a Gallardo es el colmo del pobretipismo
Tomen asiento que el merquero hoy confirma si viene Iker o no. No nos olvidemos que este chanta tiene contacto con el ludopata, ya le habra tirado la data que debe repetir en caso que no quiera a Iker.
“Estoy con ilusión, ayer entré al salón de los escudos y se me infló el pecho, hay otro optimismo. Hasta los vi con buen semblante a Brito y Demichelis. Estoy confiado”