Ni asoman el marulo los chupa pijas de éste th que bancaban a éste forro mamador eh , se hicieron bien los boludos
Es verdad esto?
Pasó Lidia Limones y dijo que jamás se imaginó una sobada de quena como la que le acaba de propinar el Tano Sarnacerdo a Evangelino Demichorro.
Cabeza de zapallo la concha de tu madre.
Fijate si La Red dejó el programa grabado en youtube, o sino fijate en RadioCut.
Buscá mas o menos a partir de las 22:30 horas. Ahí está todo.
https://www.youtube.com/watch?v=atBODCfPOnU
Ahi lo tienen, a partir del 1hora 28 minutos esta el merquero. Yo lo habia escuchado en el programa suyo a la tarde, inmolandose y sobandole el glande a Demichelis
Que onda, hace el programa de youtube y dsp esta en la red?
No, lo llamaron para que hable de river un rato, el que esta fijo supuestamente “defendiendo” a River es Nacho Goano, un pelotudo que se deja mear todas las noches por totti pasman y por el sorete del turco alaluf
hay que llenarle los mensajes recordando las apuestas ilegales de demichotis
Lo escuche mucho tiempo al Tano xq todos los dias me gusta estar al tanto de lo que pasa en River y aparte es un lindo horario el del programa. Estoy a punto de dejarlo xq me canso con todas las deliradas que hace. Con el optimismo de mierda ese que tiene según el (mas que optimismo, es ser un iluso. Sabemos que con este dt estamos destinados al fracaso). Intente escuchar un programa de River de radio splendid pero me parecen todos bastante boludos los que hablan. El programa de costafebre tampoco me gusta… alguna ayuda (?
No hay amigo, no tenemos ningun referente periodistico, son todos pelotudos, hinchas 3.0, gente que quiere lucrar con River porque somos un club recontra masivo que con que haya cualquier pelotudez con un escudito de River la gente lo mira… pero no hay nadie que sea del palo nuestro… ademas las redes estan tomadas por pendejos que no tienen ni idea de lo que es una cancha o grandes y boludos, pero tambien se hacen bastantes los boludos para tener vistas y cobrar unos dolares
Cada vez más indicios de que está todo armado para llegar hasta ahi y perder
Si vos sos dirigente en el lugar de patanian, que preferis ganar la copa este año o el año que viene con las elecciones? No existe ganar las dos seguidas…
Igual no van a ganar ni la de este año ni la del año que viene… la propaganda sera los estacionamientos y restoranes las butacas grises y los puentes y van a iniciar el polideportivo pero sin terminar como para enganchar a la gilada de que lo voten para que terminen la obra…
Jaja mira si se va a enojar porque le dijo chicho siesta jaja ese turco alaluf es un boludo también.
¿qué onda?; ¿vieron el logo?
Cantada que se pasa por aca. Casualidades no existen.
Por qué lo decís?
Ese programa es de anoche donde dijo que le pegan a DEMICHELIS por exitoso y por tener una mujer hermosa?
Por el logo de TuRiver
No lo había visto, estoy pelotudo jaja.
Puede ser el que le edita las miniaturas que se pase por acá, aunque Santarsiero en las sombras algún Th debe leer o le pasan data.
Al voz de pito que le dicen puma, ese si debe pasar por aca seguido, se le nota, a veces usa términos foristicos cuando habla.