No te puede pasear un medio pelo intelectualmente hablando como travalermo.
Además ya demostró que es un técnico mediocre.
Che es preocupante el estado mental de este micho lover eh
que tipo idiota mamita querida
No hay que ponerse del lado de nadie, la verdad no se que dijo di garco pero boludeces que no le hacen bien al mundo River hay que decirlas sin importar con quien se comparte esa opinión.
Y este tipo para mi esta buscando hacerse notar haciendo estas pelotudeces, quiere tener “exito” como el bosti de asarro y solo lo pueden lograr mediante el puterio, y las polémicas y las boludeces.
Se ve que Putube paga bien.
Segun este dicarlo le saco la cabina y las acreditaciones y que lo mando en cana con conmebol para que no lo dejen relatar por libertadores… si di carlo lo quiere rajar del club me parece que estara bien… no podemos tener semejante pelotudo dando verguenza ajena y haciendonos quedar mal y arrastrados por palermo… solo xq a el se le ocurre de querer matar a un idolo de boca…
Lo que hizo Santarsiero en la conferencia de prensa fue de una persona recontra pelotuda y verde, tiene un monton de cosas para preguntarle y va y le dice si no quiere dirigir en River? se le cago de risa en la cara palermo y con razon… pero sabes que pasa, que este tipo siempre hincha las pelotas con las boludeces de termo que se le ocurren solo a el y hace rato que viene diciendo que habria que traer a palermo para tirarles un idolo a ellos, una pelotudez gigante y por lo visto ahora en un video vuelve a justificarse con eso… al fin y al cabo este tipo es bastante egolatra y termina usando un espacio de trabajo como recurso para afirmar teorias que el solo lucubra en su cabeza… es como cuando dijo lo de la sudamericana. Con razon no lo dejaban preguntar mas, todas pelotudeces
El ídolo de mi amigo @Marcos1
Hablá del Mercado de Pases, Tano querido
es un estupido, le falla la cabeza
No me olvido más cuando dijo que la pelota tenía un chip y los bosteros la manejaban con control remoto
Kjjj tripa como el cavegol
Hace años lo dijo, pero como tiene acordado con el macrismo para ser DT de Boca, ahora tiene que actuar como que nunca dirigiría a River. Un idiota Santasierro salir con esa pregunta justo en esta época.
Es una vendida de humo al nivel de los 00s, el mogolico no se da cuenta de que pasaron 20 años de eso
Es tan idiota que para el ortega no era crack pero matias suarez si
Jajajaja, la ligaba bien de arriba el Tano jajaja.
Jaja el de Mambrú, ese tal tripa german triper.
este boludo si estaba en miami hoy le preguntaba a scaloni si dirigiria inglaterra
Kjjjjj sublime.
Y que domada le pego Pajermo
JAJAJJAJAJAJA
veo influencias de mantrul
De todas maneras hay formas de preguntarlo sin quedar expuesto. Podría haberle dicho “Martin cómo estás? Acá Hernán Santarsiero. Saliendo del partido de hoy te consulto: si en una oportunidad recibieras una propuesta de parte de River, la escucharlas?”
Pero no, tiró “te ves como dt de River?”
Tendrá mucha cancha encima pero le falta labia.