Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Va a lograr que lo paseen y bardeen hasta los periosidas de otros clubes y de los canales!! jaajaaj

6 Me gusta

Absolutamente arruinando por la rabufeta el boludo este.
Mañana le preguntan a Ramón si quiere dirigir bosta.

10 Me gusta

Vieron cuando las papas queman y un player tiene que empezar a demostrar o hundirse? El Tano eligió hundirse parece…

12 Me gusta

Ogr2oAc
El tano hundiendose

11 Me gusta

Exceso de cringe

5 Me gusta

jajaajj las caras de Pajermo, no sabía si era un comediante de Tinelli o una joda de cámara oculta jajajaj

15 Me gusta

Se le cagó de risa en la cara (como para no igual) el otro quedó como un pelotudo atómico, dejate de joder, es un papelón. Siempre vamos a tener a estos inútiles que dan la nota?

12 Me gusta

Lo dejó girando como un trompo al Tanito, al final para arreglarla le dice “yo te veo eh, sos muy profesional” ajajajaj

5 Me gusta

encima de enano y cocainomano, ahora tambien es cagon, terrible moon walk

7 Me gusta

Que papelón hermano

13 Me gusta

El tano está progresando, ya lo contrató banco galicia para su nueva publicidad, no difamen, okk?

15 Me gusta
6 Me gusta

Lo dejo como un pelotudo Palermo,lo saco a pasear, no existe tipo mas domado que este, un pobre tipo, De la unica manera que puede sentirse superior a alguien es debatiendo con sus empleados/panelistas, en un mano a mano con cualquiera que no sea subordinado suyo pasa papelones

15 Me gusta

Que pelotudo viejo, no se cómo carajo no lo mando a la mierda pajermo

5 Me gusta

Jajaja alta referencia a los niños ratas jajaja encima las lucesitas y la copia del premio youtube con un diente en el fondo jaajjajaja

2 Me gusta

Esta vez se superó completamente en lo pelotudo que puede llegar a ser

2 Me gusta

Un pelotudo IMPRESIONANTE, pelotudo y putero, mucha verguenza sentí como hincha de River al escuchar eso.
Este es el resultado de juntarse con el bostero de asaro

4 Me gusta

Encima dice que trayendo a palermo de dt le mata un idolo a ellos mamita y nos mata a nosotros con semejante muerto como dt. Este imbecil esta mal de la cabeza deberia dedicarse a esos negocios turbios que tiene que tiene y borrarse del mundo River. VERGUENZA AJENA.

16 Me gusta

Nunca mas deberian dejarlo que pase a preguntar nada.

6 Me gusta

Al final di carlo tenia razon… son tan boludos los tipos como este sanatasiero que terminas queriendo que lo rajen y poniendote del lado de un chanta dirigente.

3 Me gusta