Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Pero hay un pequeño detalle: Barco hace 1 año y medio que esta, y su paso por River hasta el momento es MEDIOCRE, y asi y todo River va pagar 7 Palos con los ojos cerrados,es una locura.
Diferente seria si River lo compra por 7 palos sin haber jugado nunca aca,y no rinde,y bueno, ahi te la puedo entender,te jugaste un pleno y salio mal (como lo de Borja ponele), pero ya teniendo la prueba de lo que rindio en River es una tomada de pelo gastar esa Fortuna. Ojo, no me parece mal jugador, quiero que este en River pero NO A CUALQUIER PRECIO, si saliera 4 Palos que se quede no digo nada, pero pagar lo que van a pagar por Barco es un desproposito,con esa guita te traes un Refuerzo de jerarquia Probada

7 Me gusta

Lo que no me quedo claro es si a esos 7 palos hay que sumar los 4 palos que se habían pagado de prestamo supuestamente. En ese caso, sumando las otras variantes estariamos gastando 15 palos verdes en balza. Que hijo de puta ni yo mamado desperdicio asi la guita.

11 Me gusta

Si, estoy de acuerdo. Pero ya estamos hablando de puntos de vista, de gustos, ponele. Yo entre gastar 3-4 palos en Paradela y 7 en Barco, ni lo dudo por Barco, aunque es cierto q no rindió de acuerdo a la inversión ni por sus antecedentes. Pero bueno, yo, mi opinión, le veo potencial, de hecho se lo ve mejorado últimamente. Por Paradela no pongo un peso. Y dudo q haya algo potable para River acá en Argentina por 4 palos. Quién sería?

Eso lo gana 1 jugador, imaginense la plata por el total de la plantilla q desembolsa River, por eso cuando aca se habla en los mercados de pases, a river le entraron 20 millones como puede ser q no gaste nada, ahi esta el tema, se va en todos estos, y es lo q tenes q gastar sino tendriamos el mismo plantel q almirante brown si pesificamos los contratos… si tenemos 30 profesionales river debe estar gastando 30 millones en sueldo como mínimo, pero mientras entre la pelota no pasa nada. Lo mejor para el hincha es no saber lo q le pagan asi no se mal predispone

Santarsiero: 9 del 11+1.

9 del 12, que les duela, Tano…

4 Me gusta

Agrégale el contrato anual de dos palos y medio verdes por año y te das cuenta que es un error seguir teniendo a este tipo en Rover, cuando por esa guita te traes a algún ex River en forma de europa, que se le termina el contrato…

O prefieren muchos pagar eso por este tipo y no tentar con esa guita a Lanzini para que sea el 10 de River en el segundo semestre del año???

2 Me gusta

Que pesado el Tano con esas encuestas tipo “ganarle a voka o la Libertadores”…dale hermano si vos no entendes la exigencia del club entonces ya esta, apuntar a todo siempre, todo el año estuvo con este tipo de cosas y lo de tener que jugar la Sudamericana. Me hace acordar cuando eramos pibes y le preguntabas a un amigo “comerias mierda por 10000 dolares?”. Ahora si lo hace para llenar el espacio y el tiempo que esta en el aire alla el, pero no puedo creer que este tan derrotista, espero que no sepa algo que nosotros no.

11 Me gusta

dios si me hace pegar una estresada, que pesado que está con quedar afuera en fase de grupos!!

6 Me gusta

Yo también la veo muy probable independientemente de cómo nos vaya en el torneo eh, ya no tenemos margen de error, si a los bolitas se les ocurre hacer una campaña histórica, y no le ganamos al menos 1 de los 2 a los macacos, me las veo negrísimas eh, si perdiendo 1 solo partido más, casi que quedamos en la lona

Aparte porque nos venimos yendo de manera escalonada desde 2019 para acá, este año toca fase de grupos, que de seguir Gallardo, ya lo daba por sentado a eso, le doy el beneficio a la duda a esa maldición actual, solo porque ahora está Demichelis

4 Me gusta

La otra vez lo puse 2 segundos y justo en ese momento escuche que leia comentarios de la gente y uno le decia a brito que se acuerde que river es popular y que queria mas color en la tribuna, que la dirigencia no escuchaba… y el tano le responde que la dirigencia si escucha porque pintaron el carp y el 1901 jajaja

8 Me gusta

Listo, lo perdimos al tano…

7 Me gusta

Ganar este torneo + ganar el superclásico + ganar copa sudaméricana y Recopa y que racing gane la libertadores. el tano dice que a river le convendría eso porq para la libertadores no le da.

3 Me gusta

Claro,Si mi abuela viviera…

4 Me gusta

Es un juego que hace el tano tampoco para q lo tomes tan serio

1 me gusta

Rasin gane la libertadores???

Fuí yo el que le mandó ese mensaje. Y dijo que estaban pintando las paredes grises de rojo. Raro…

3 Me gusta

Si lo dijo para q no sea bosta el q gane la copa sino nadie va a preferir la sudamericana

Lo pongo acá también, hay que hacer que el Tano le pregunte en conferencia de prensa a Demichelis, cómo se dice guardia alta en alemán kjjjj

10 Me gusta

El equipo de la Ribera, llegamos al minuto 11+1 y fracción, la tiene el flaquito de Dudignac, la lleva el “Chavito” Barco, mamita Borja, Milton Oscar Casco, el nacido en María Grande - Entre Ríos, :musical_note: :musical_note: Salomon, Salomon, Salomon Rondon (con ritmo de Bonanza):musical_note: :musical_note:.

7 Me gusta

Siempre fue mercenario este hijo de puta.

A ver si aprenden a no casarse con ningún periosida los que acá lo defendían PELOTUDOS.

4 Me gusta