Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Me mato la encuesta. Pensé que ibamos a ganar por mayoria jaja. Mas allá de que hacer con la guita, lo que mas pesa en mi consideración es el hecho de que todavía ni debuto, tranquilamente se puede desinflar y terminar en la nada. Otra cosa seria si ya jugo un tiempo en primera y la rompe mal, ahí podemos discutir…

1 me gusta

Messi ni debutaba en River, lo vendían después de algún Mundial sub17 o sub 20 como va a pasar con este chico.

Sigo diciendo que el Club no debería ceder a los jugadores para estos torneos organizados para que los mas fuertes se lleven figuras por monedas.

2 Me gusta

Por cada uno de esos tenes 5 de los otros, a Julian lo cambiaron mano a mano por Borja, Solari y Barco que hoy son suplentes; fue negocio?.

2 Me gusta

Y no fue buen negocio, pero hay q reemplazar a nuestro ojeador

3 Me gusta

no transmite en vivo hoy el pelotudo este ?

2 Me gusta

En su canal está en vivo parece

1 me gusta

gracias papurri, no me aparecia

El Tano ahora relatando la tercera del futsal, es lo mas grande que hay el Tanito.

8 Me gusta

Si se vende por 50 europalos antes de debutar (y también después) es otra masterclass de Jorge.

3 Me gusta
6 Me gusta

La verdad que me sorprende que este muchacho tano sanatasiero sea un ferviente ultra kirchnerista amante incondicional de la innombrable. Eso lo caga todo. Una lástima.

Se lo ve al menos con mínimo de inteligencia, por eso me sorprende. Tampoco te digo que este muchacho sea demasiado despierto. Pero no es un brian con la cabeza quemada por el paco como el zombie promedio que sigue incondicionalmente a la innombrable.

Es muy raro lo de este muchacho. Salvo que sea “hijo de desaparecidos” ? Esa sería la otra razon logica que lo explicaria, ya que 100% de esos son incondicionales tambien, porque les tocaron un nervio muy intimo y se los ganaron con el relato.

6 Me gusta

Tremendo negociado el de garco, encima lo terminó mandando al frente cuando dijo que es hincha del club de la ribera.
Pegué tano querido, estás cargado de verdades.

17 Me gusta

Con el odio y el dolor que lee el contrato, como no hay mas gente que quiera y defienda a River como el Tanito en los medios.

11 Me gusta

Un periodista re contra independiente tuvo que ir a buscar el contrato al club para que alguien diga la verdad de este negociado, el resto de periodistas que cubren River repiten lo que dice la dirigencia

20 Me gusta

Donde confeso tal cosa?

no me parece, para nada.
Barco a River le cuesta USD 7 palos y lo empieza a pagar el año q viene en 5 cuotas terminando en 2025. mientras estuvo 2 años a préstamo.

Te recuerdo q Borja costó 7 palos y Racing a Nardoni o como se llame gastó 6.

El Tano a esos 7 palos le agrega los extras q cobra el jugador en su contrato particular con River. de muy mal gusto como mínimo. Pero muy de idiota, de pobre tipo sin cerebro, sumar el valor del pase a todos los extras por premios/objetivos. Y tan salame es, q lo compara con Pratto, sin decir todos los extras e incentivos q habrá tenido de extras el Oso. O se cree el forrazo este q Pratto vino a River x 14 palos cobrando sueldo y primas como si fuera Chiarini? O no sabe q un Armani o Enzo también deben tener varios miles de USD en extras?

El Tano desde q le dieron cabina en River está edulcorado.

¿Cómo vas a pagar esa guita por un tipo que entre asistencias y goles no suma ni media docena?
Mameeta posho.
Ni por el pase de Pity Martinez, Quintero o Nacho F se manejaron esos montos

13 Me gusta

creo que juega el hijo en esa categoría. vi un sartarsiero en la formación.

3 Me gusta

Maestro,una cosa es darle una prima o extra por ganar la Libertadores, meter 15 goles por temporada,etc pero darle prima por solo jugar 30 partidos? Por ganar una copita de 1 partido? Por renovar un contrato? Se la están afanando toda hermano

10 Me gusta

Pero está mal entrar en comparar con lo q hizo o lo Pratto en River. No tiene nada q ver.

Acá lo q espanta de lo q divulgó el Tano es el contrato particular del arreglo con River y a eso le sumó los 7 palos del pase.

El pase en 7 palos a pagar desde el año pasado en cuotas y hasta 2025 no es mal negocio por un jugador de la categoría de Barco.

Pregunto: alguno al momento de su llegada hubiera dicho q era mal negocio? Nadie.

El arreglo particular con River es otra historia y es lo q irrita. Pero insisto con algo, si supiéramos todos los arreglos “particulares” de cada jugador prenderíamos fuego todo pq de este tipo de extras tienen todos y más los más pijudos/cotizados, con lo cual, cada gol q le meten a Armani le diríamos MANCO. Cada espalda q le comen a EnzoPé le mandaríamos a q se ponga un viñedo en Mdza y a cada pérdida de las enésimas de DLC le prenderíamos fuego el coche