Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Jaja que termo

29 Me gusta

Jajaja, es un crack este.

9 Me gusta

Jaja seh en medio del relato se pone a cantar con la hinchada

4 Me gusta

Es lo más grande q tenemos cubriendo 100% a pulmón, este foro debería ser su brazo armado

24 Me gusta

34 Me gusta

No hubo ni habra meada mas grande en TV a un rival, se fue a la re mierda, ya con esto tendria que haberse ganado el amor infinito de todo hincha de River, pero para que le dijo chocolatin a De la pus…

34 Me gusta

Sos el único que tiene pelotas y que defiende a River siempre, vos y Farinella, los demás fueron ensobrados por las comisiones delictivas que nos vaciaron

10 Me gusta

se volvió un partisobre como @Mec-River86

8 Me gusta

No se metan con mi amigo el Tano

18 Me gusta

Cómo lo ninguneo al mapuche ojos de huevo de romiedo: “El hombre que perdió la final del mundo”
KJJJJ

11 Me gusta

lo banco, pero le noto q no es lo mismo del de antes q no tenía cabina.
esa independencia q tenía lo ponía en un lugar de privilegio y con la libertad de decir lo q se cantara la chota.
te dan cabina (por dar un ej) y ya de alguna manera estás condicionado…

6 Me gusta

¿Cuántos AÑOS estuvo en pupitre, siendo meado por el viejo del suéter rojo? Era el único boludo q viajo a todos los partidos de River en el interior y afuera, yo lo empecé a escuchar después del torneo local del 2014 con mucha asiduidad (en tira diaria y en partidos), y la verdad es que si le vamos a decir a él que es “parcial” con la dirigencia actual porque le dieron cabina estamos acabados muchachos, porque a más a la izquierda del termómetro del “millonarismo” está labruna eh, y no porque el tipo sea un genio/dotado o especial (lejos de serlo, de hecho), sino xq es un tipo normal como nosotros pero RECONTRA ENFERMO por dejar todo por River.

17 Me gusta

El Tano conto que parece que no quisieron desplegar el telon entero porque algunos socios querian ver el recibimiento…“si esto es verdad, tiene que volver la barra ya para pegarle unos chirlos a varios” tiro despues, como no quererlo al Tano.

19 Me gusta

Mala idea en desplegar un telón en una platea sabiendo lo amargos y afeminados que son

9 Me gusta

Nananana esto no puede ser verdad. Es un ESCANDALO si es cierto.
Yo no soy muy asiduo de los borrachos de antaño, pero dejate de hinchar las pelotas… si te haces la diva con un telon, te tienen que dar un soplamocos a lo Elsida de minima.

“Quiero ver el recibimiento”, y para que mierda piensan que es el telon? para proteger del sol?

Que gente de mierda que va a la cancha ultimamente.

15 Me gusta

Yo habia escuchado que tambien tenian miedo de que se queme el telon por las bengalas, yo no vi bengalas en la SM alta, o se trabo porque son unos verdes o sera lo que dijo el Tano que todavia es peor.

9 Me gusta

No pasaron ninguna bengala. Solo un par en la Sivori Alta al final del partido, que anda a saber como las pasaron, porque la policia no te hace jamas la segunda con esas cosas.

Al principio no hubo nada de nada, solo las maquinas de humo que puso el club.

Se pasan de pelotudos los de la San Martin.

8 Me gusta

A mi desde la Sivori baja me parecio que se les habia hecho un nudo, pero cuando vos dejas el telon preparado es imposible que se enrosque de esa manera.

9 Me gusta

Esto es mentira, yo soy el primero en putear a los plateistas,pero se ve claro en un video que el Telon se enredo en el medio,se hizo un nudo,era imposible desplegarlo aunque quisieran, si hay que caerle a alguien es a los inutiles a cargo de la logistica

11 Me gusta

En cancha me parecio eso a mi tambien.

3 Me gusta