dificil superar 2 pechugas con vino tetra, la verdad el tano en crotes es jordan en el 96. si asi trata a cavegol no me quiero imaginar como recibira a DLC que lo odia
El bolita de la verdulería q está a la vuelta andaba buscando un cajón q le faltaba…con razón kjjjjjjjjjjj.
AAJAJAJAJAJAAJA el Tano preguntándole a Pajermo en la conferencia si dirigiría a River!
Y Pajermo preguntándole si es un programa de humor jjajajajajaj
Lo acaban de pasar en ESPN
No te pasa un antidoping ni en pedo el tano mercaquiero.
Que papelon lo del tano… nos hace quedar para el culo…
ajajaj no me extrañaría que a la “mesa” de cajones esa, se la haya encanutado él desde la calle, “no hay nadie, yo me la llevo” y nnv
Según el, Palermo iba a decir que no tendría drama en dirigir a River. Le salió el tiro por la culata al merquero este. Ya no le quedan neuronas
“victoria epica del equipo de martin gaston demichelis, invicto en amistosos jugados en el monumental, algo que gallardo no consiguio, ni siquiera en 2022 que el paso por un mal momento que no voy a decir que porque tengo codigos”
Muy hincha de River, vive chapeando con que trabajo de muy chico para hacerse socio, que tiene fotos de chiquito con la de River bla bla bla
Pero cada día actúa más como un mono de la Ribera. Con lo que dijo de Gallardo quedó claro que abajo de la de River le está floreciendo la de azul y meo.
Tenes que ser muy doofy de scary movie, como para preguntarle algo así a palermo.
Niños y niñas, la cocaina hace muy mal, si no miren al Tano Santarsiero.
Después se pregunta porque en River no lo dejan preguntar, que tipo pelotudo mamamia.
qué imbécil que es igualmente Palermo ya ha dicho que es muy profesional y escucharía ofertas pero no hay chance que de River lo llamen
Hermosa funada le estan pegando, y merecida por pelotudo… está tan desesperado por las vistas, repercusión, y salir en la tele, que ya perdió la poca credibilidad que tenía
Acá les dejo para que vean
JAJAJAJA Ya denle el premio al mejor post del thread!
Desesperado por un titulo el cocainomano
Se puede ser tan pelotudo?..
https://x.com/ivanalvarenga1/status/1812287890870993104?t=8_0aHxsaWEmKb1A5tcNKnQ&s=19