Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

dificil superar 2 pechugas con vino tetra, la verdad el tano en crotes es jordan en el 96. si asi trata a cavegol no me quiero imaginar como recibira a DLC que lo odia

8 Me gusta

26 Me gusta

El bolita de la verdulería q está a la vuelta andaba buscando un cajón q le faltaba…con razón kjjjjjjjjjjj.

7 Me gusta

AAJAJAJAJAJAAJA el Tano preguntándole a Pajermo en la conferencia si dirigiría a River!

Y Pajermo preguntándole si es un programa de humor jjajajajajaj

Lo acaban de pasar en ESPN

13 Me gusta

No te pasa un antidoping ni en pedo el tano mercaquiero.

13 Me gusta

Que papelon lo del tano… nos hace quedar para el culo…

13 Me gusta

ajajaj no me extrañaría que a la “mesa” de cajones esa, se la haya encanutado él desde la calle, “no hay nadie, yo me la llevo” y nnv

1 me gusta

Según el, Palermo iba a decir que no tendría drama en dirigir a River. Le salió el tiro por la culata al merquero este. Ya no le quedan neuronas

11 Me gusta

“victoria epica del equipo de martin gaston demichelis, invicto en amistosos jugados en el monumental, algo que gallardo no consiguio, ni siquiera en 2022 que el paso por un mal momento que no voy a decir que porque tengo codigos”

10 Me gusta

Muy hincha de River, vive chapeando con que trabajo de muy chico para hacerse socio, que tiene fotos de chiquito con la de River bla bla bla

Pero cada día actúa más como un mono de la Ribera. Con lo que dijo de Gallardo quedó claro que abajo de la de River le está floreciendo la de azul y meo.

10 Me gusta

Tenes que ser muy doofy de scary movie, como para preguntarle algo así a palermo.

10 Me gusta

CambiaCaras 2_7yxuCN

20 Me gusta

Niños y niñas, la cocaina hace muy mal, si no miren al Tano Santarsiero.

11 Me gusta

Después se pregunta porque en River no lo dejan preguntar, que tipo pelotudo mamamia.

18 Me gusta

qué imbécil que es igualmente Palermo ya ha dicho que es muy profesional y escucharía ofertas pero no hay chance que de River lo llamen

7 Me gusta

Hermosa funada le estan pegando, y merecida por pelotudo… está tan desesperado por las vistas, repercusión, y salir en la tele, que ya perdió la poca credibilidad que tenía

8 Me gusta

Acá les dejo para que vean

9 Me gusta

JAJAJAJA Ya denle el premio al mejor post del thread!

10 Me gusta

Desesperado por un titulo el cocainomano

8 Me gusta

Se puede ser tan pelotudo?..

https://x.com/ivanalvarenga1/status/1812287890870993104?t=8_0aHxsaWEmKb1A5tcNKnQ&s=19

1 me gusta