en un momento del video el tano le dice “come un poco un poco porfavor quiero que comas porque se va a enfriar” cavegol come un poco y dsp no lo toca mas al plato
Vi la entrevista, todo muy forzado, se lo notaba incomodo a cavenaghi… como le cuesta hacer un programa al tano… tiene que soltarse un poco mas, esta muy arraigado a la vieja usanza y a ser un imitador de costa febre
Jajajajaja eso le pasa por rata, tiene como 80 sponsors, más el currito de YouTube, más lo que le donan. Eso es de full rata
Me mata la primera pregunta: “¿Cómo conociste a tu mujer?”
Me mata que Cavenaghi no agarró el tenedor boludo, ni le probó la comida el gordo, imposible de mirar, más incómodo que cagar con campera
el boludo copio al “sello” y le termino saliendo una bizarreada que ni en todo x 2 pesos te la hacian, la guita para el asado se la debio haber gastado en merca el ensobrado este
Ya de por si el título lo pinta de cuerpo entero al video. Estará hablando del almuerzo con El Tano?
Quiere hacer la gran turco garcia el tano llevando a ese mogo a la entrevista. Me parece que La Canchita Tv metió guita en la nota, fue como un programa piloto a ver si pegaba el formato o no
El “modo rústico” del video del Tano es a propósito, no es por rata. Le encanta flashear humildad…
ajajaja encima la “mesa” esa es lo más incómodo que he visto para comer, con esa madera al medio que tiene y bajo relieve, no podés pone el plato, te queda tambaleando y lo tenés que poner así nomás de costado en el recuadro de la izquierda o derecha del palo del medio, un papelón!
Hasta vino berreta le habrá dado jajaja
Hay que ver los próximos episodios, a quién más lleva, si se busca un par de canjes que le tiren carne para asado de verdad, vajilla, mesa y un poco más de calidad o es lo mismo o peor y va bajando jajaja
Creo que hasta le hizo pagar el taxi al Cave el ratón de galpón
ajajajajaaj magia pura!
ajajajaajaj va a tener que llevar a pura falopa ex River que jugó acá 5 partidos si quiere seguir el programa
ajajajajajajaj
Encima el Tano lo esperó y se sentó a comer con toda la ropa hecha pija, zaparrastroso, con olor a humo, un papelón!
Y qué querés! si cuando todavía no llegó el Cavegol y está preparando el “asado”, se ve que remueve el disco y es un puñadito de verduritas y 3 pedazos de pechuga cortada en cubitos, nunca vi una comida al disco con tan poca comida, por más que sea comida para dos, hacete por lo menos la mitad del disco y si te sobra le das al boludo ese que aparecía a cada rato, al que filma, al Cave si quiere repetir y te queda para vos el resto para la noche y los días siguientes
Yo estoy acostumbrado a que el disco rebalse de lo que sea que hagas, de verduras, carne y caldo, jugo, fideos o arroz, sino no hagas nada al disco, este hizo un puñadito que le convenía hacerlo en el horno e iba a quedar menos croto, no sé cómo no se le quemó a la mierda todo con tan poca comida y jugo! si removía con la cuchara y se veía más metal del disco que comida como si fuera una sartén común, debe haber hecho un fueguito re chiquito por eso le llevó tantas horas cocinar esa mierda y se lo vendía al Cave como si hubiera hecho un cordero a la cruz jajajaj
Lo hace de rata y para aparentar humildad. Fíjate no más que la entrevista esta filmada con cámaras profesionales que deben valer miles de dólares
Encima apenas podía apoyar el pedazo ese de lata que le puso como plato. Se balanceaba todo kjjj
Este muchacho es un ratón de la primera hora.
Hoy lo tenemos que descansar por la comida y por la mesa
deja de llorar
el año pasado a unos albañiles cuando terminaron la obra en mi casa hicieronn un asado y de mesa usaron un tacho de pintura al revez
me dieron tanta lastima que les tuve que prestar la tabla de planchar la ropa para que usen de mesa
jajajaajjsjk @Sacapunta
Te dieron “lastima” y cuando le diste la tabla de planchar te robaste la carne…
Basta Lauchansiero, sos un miserable