Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Más bostero que

17 Me gusta

Me pueden pasar el nro para que me lean un msj en el programa?

1 me gusta

El Torito es muy querido. Cuando un periodista iba a Europa a hacer notas, el Torito los alojaba en su casa, a todo el equipo, les daba todo, un fuera de serie. Gran persona.

9 Me gusta

Jajaja ya veo al tano ultraresentido en unos meses diciendo que no es humilde porque no le comio el asado de perro.

11 Me gusta

pidanle la receta de la comida que se mando ayer, o digan que le quieren comprar la mesa

5 Me gusta

La semana que viene va a ir mostaza merlo y se va a comer un guiso con el rejunte del pollo que dejo cavenaghi

16 Me gusta

Primer segundo del video.
El tano cortando un tetra de vino marca día para ponerle al morfi jajaj. Se zarpa.

12 Me gusta

tano pasate la receta de la comida que le hiciste al cavegol ajajajajaj

10 Me gusta

ajajajaaj

Si a Demichelis no le tiembla el pulso debería jugar ya Ledesma , jaja

Y quien se lo dice a Armani? pequeño detalle

4 Me gusta

Jajajsjssjajajaja me acuerdo del disco ese y me rio solo, es un hijo de puta!! Ni aproposito haces algo tan berreta. Cuando tira medio kg de pechuga cruda a la ensalada esa es para tirar el celular al rio

7 Me gusta

el chad fsp en miami, vista a la playa. este le da un asado al cavegol

2 Me gusta

Tiro 3 pechuguitas un pimiento verde y una cebolla mas vino talacasto de caja… una rata miserable… o es un careta qye se la quiere dar de humilde o es el tipico rata que con amigos esconde el mango pero en su casa come asado de primera.

9 Me gusta

al cavegol sabes como lo llevo a comer con mi familia, le hago un asado a todo trapo

el rata le dio una sopa de pollo con vino

14 Me gusta

Termine de ver la entrevista, increible como los NN que tiene al lado son mas carismaticos que el. Tano, afloja la seriedad, haces ver las cosas mas incomodas de lo que son.

9 Me gusta

¿El asado con el Cave lo hizo en la terraza del búnker donde transmite el vivo con Flatulencias?

4 Me gusta

El tano es ortiva mala onda, a parte siempre dice que odia y no le importa los jugadores asi sea cavenaghi o pirez… no hay chances que sea simpatico y carismatico…

7 Me gusta

¿No me digan que mercaquiero es de los pelotudos que comen empanadas adentro de un frasco de mermelada?
Se me cayó un aidol

1 me gusta

Debe ser, lo grabó hace meses ya lo dijo una vez y que en cualquier momento lo subia a youtube… debe haber discutido con la produccion de la canchita seguro que ratoneo ahi y no le pasaban el video…

4 Me gusta

Nooo se quiero hacer el humilde y es una rata…

2 Me gusta