Ademas de los falopas que estan por caer, salio el humo en espn tyc y todos los youtubers que enzo perez tiene ganas de volver y habría llamado a alguien de River.
Mamurra, tan mal está en Estudiantes o como no pelean nada y se quedaron arafue de todo, ahora quiere hacer las pases con el pasante viendo que el 5 está de remate?
es un sketch de todo x 2 pesos jajjaja
Que se abra una cuenta en Mercado Pago así le donamos para que se mande una parrillada como la gente, unas tablas y unos Navarrito Correas cosecha 2004.
Jajaj re croto el setup qué armó el tano para la entrevista. Encima le hecho tetra al pollo ese kjjj
Solo un buenardo como el cavegol, se podía prestar a algo así
si hace ua entrevista con el pasante la hara en el telo que micho se lo coge? por como lo defiende pareciera que tienen una relacion amorosa
Fuera de joda el Cave es un grande y lo más tipazo que hay, debe ser el “asado” más ciruja al que habrá ido en su vida , mira lo que es esa “Mesa” hijo de puta!! Ni siquiera es lisa, Ratansiero no tiene vergüenza ni dignidad alguna, creo que cualquiera del Foro si Cave le acepta ir a un asado aunque esté en la lona se pone en campaña y consigue una buena mesa prestada, juego de platos y cubiertos, compra carne de buena calidad,etc que hijo de puta,no se puede ser tan croto y rata en la vida
a nada estuvo de hacerle un guiso de menudo de pollo
ps: si le llegas a decir algo te responde, con un tono bien soberbio, “jeje sere raton pero conmigo se sienta cavenaghi a comer un asado, si tenes quejas del asado pagamelo vos jeje”
Seguro todo eso es moda cheta. Mesa de caja de repuestos automotor, comer sobre una tapa de cacerola, vasos de botella cortada con un diamante, etc.
No es rata, es lo mas cheto sidoso que se puede ver.
Jajajaj que hdp, con lo que gana de donaciones nomas podia comprarse un pedazo de vacio y poner una mesa como la gente… ya te hace dudar si lo hace de rata o de forma forzada para aparentar humildad… aunque con la calidad que tienen sus streamings me inclino con que lo hace de raton jaja
Mirá que yo no soy de fijarme mucho en esas cosas, pero lo del tano es indefendible. Lo que son esas sillas! El Cavegol estuvo a nada de tener que darse la antitetánica después de sentarse ahí. Fuera de joda, cualquier peluquería ubicada en una villa de emergencia tiene mejores asientos que esos.
Se gastó todo el presupuesto para la comida en la cámara y en la edición
Flojisimo el pollo al disco ese, lo comió Cave? vi 10 minutos y no lo había ni probado
Basta Ratansiero, comprate una mesa Honesta
En el próximo live lo tenemos que re descansar jajajja @Walrus_Queboton calenta que entras
COMO LO VAS A HACER COMER EN UN CAJON JJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
2/3 DEL PLATO ES EL PAN JAJAJAJAJAJA a
dale tanito el cavegol volvio en el peor momento, estuvo sin cobrar 6 meses y le haces un pollo chotisimo con el vino mas berreta que encontras
Los asados en lo del Turco Garcia son el Four Seasons al lado del de Ratansiero, lamentablemente su “formato novedoso” nacio y murio en su primer programa, quien mas se va a prestar a ir a semejante bizarreada? yo calculo que el merquero este le habra vendido que le hacia un asado a todo trapo, que vaya por favor que la va a pasar bien y lo van a atender como un Duque, me imagino la cara del Cave cuando lo hicieron subir a esa terraza kjjjj habra dicho tragame tierra
para armarse el estudio y edificar tiene guita, ahora para pagarse 2kgs de vacio y 2 choris no
fuera de joda, yo que soy un seco barbaro, si le hubiera hecho un asado al Cave en la parrilla del patio de mi casa, era mas presentable que lo que se ve en ese video