Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Antes de hablar boludeces sobre lo que dijo el Tano sepan que yo tuve la desgracia de estar en la tercera bandeja esa noche de mierda y todo los que fuimos nos dimos cuenta en vivo y en directo de que fueron para atras. Es mas en una era pre internet y sin tanto chusmerio y canales de deportes 24 horas se corria el rumor de que si perdiamos se dejaban hacer el tercero, eso era rumor de tribuna mas que nada, asi que en esta estoy con el Tano, fue muy obvio muchachos como nos regalaron esa noche.

11 Me gusta

Como nos regaló el hijo de mil puta de Aguilar y algunos pseudos jugadores de River esa noche.
También tuve la desgracia de estar esa noche, estaba en la segunda bandeja, los rumores sonaban bastante fuertes esa semana previa al encuentro.

El que estuvo esa noche realmente va a recordar como el equipo fue para atrás, se estaban cagando en river vatios jugadores, dirigetes. Noche nefasta en la historia de la institución si las hay.

13 Me gusta

Tal cual, nefasto es poco, hasta se dieron el lujo de cagarnos a tiros cuando saliamos, a mi me preguntan la peor noche de mi vida y la respuesta es facil, y saber que los jugadores que defienden mi camiseta tienen culpa tambien de haberla pasado tan mal me dan ganas de buscarlos y cagarlos a palos. Habias escuchado ese rumor de los dirigentes yendo al vestuario de ellos en el entretiempo? Era el rumor que mas sonaba esos dias.

2 Me gusta

un pibe asi en ese cuarto pelado junto 100 verdes, y nosotros seguimos sin hacer el programa

aunque sea llamar por discord asi, o en twitter hacemos spaces y lo puteamos a demichelis y le damos mic a algun boludo 2.0 y lo puteamos tambien

image

4 Me gusta

Nuevo formato

4 Me gusta

Podríamos hacer los pospartidos o una charla cada fin de semana, se re podría armar algo.

Este foro es lo más paladar negro que existe.

Para organizar deberíamos armar un grupo en Wsp o Telegram y hacer directos en X (que están muy de moda ahora) o YouTube. Sino en plataformas como Kick que es nueva o Twitch.

6 Me gusta

A la terraza del dpto del Tano los lleva jajajaja

5 Me gusta

QUE??? 100 dolares por dia por poner la jeta de boludo en camara?

Entonces es solo cuestion de no tener verguenza y poner la jeta en camara para que te bardeen y te insulten… Creo que los que no tienen verguenza se llenan de guita.

4 Me gusta

Miralo al Tano que produccion eh, que elegancia la de Francia jajaja y todo con su toque de barrio, que grande el Tanito.

3 Me gusta

yo pensé que lo iba a llevar a la casa, y pedía una parrillada; lo hizo sentarse en una terraza con una mesa crota, 2 sillas de cybercafe y le tiro un pan al plato jajajaajajajajaja

14 Me gusta

Un pollito agridulce, no difames okk? jajajaj

8 Me gusta

Hoy va a estar como loquita defendiendo a su macho el pasante xq le quieren traer a enzo perez de nuevo…

4 Me gusta

La verdad muy rata boluuu…

1 me gusta

Esa comida es lo más croto que ví en mi vida, tiro medio kilo de pechuga cruda a un menjunje de verduras y un vino en carton! encima se sienta el cavegol y le dice “como conociste a tu mujer?”, la peor entrevista del mundo.

11 Me gusta

Queeee? estuve todo el día afuera, recién entro al foro y no estoy enterado de nada! en serio??? se las quiere tomar de Estudiantes? qué onda? inesperado!

Dale culiau no me digas que no sabías? Siii dicen que quiere volver aunque suena a humo.

2 Me gusta

no entiendo como cave se presto para eso

5 Me gusta

ajajaj no man, estuve desconectado de todo hoy, me estoy enterando por lo que veo en el foro pero tengo cantidad de comentarios sin leer en el thread de los refuerzos, haceme un resumen del día (?)

1 me gusta

Es el tipico porteño careta… en este caso el tano se pone la careta de un pibe humilde de barrio pero no le sale, xq un pibe humilde si recibe a “su idolo” va a gastar toda la guita en algo bueno, no se va hacer el pobre tirando un kilo de pechuga con pimiento y cebolla al disco o nose que mierda es donde cocino…

9 Me gusta

Y las 3 remeras colgadas con un broche? Mamita…ni queriendo haces algo tan poronga

7 Me gusta