Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Anda diciendo que hay que vender a el diablito echeverri y que hacerle la clausula de 50 millones y no venderlo le va a costar mucho a River mantenerlo.
Definitivamente este tipo se vendio a brito.

16 Me gusta

Y por la plata baila el mono…le deben de haber pagado para decir semejante estupidez.

12 Me gusta

O consigue favores …

4 Me gusta

100 millones o nada

8 Me gusta

Esta muy conservador el Tano, que dame la Sudamericana porque no tenemos chances, que vendamos al pibito por si se rompe…asi no eh, cagones aca no. Ademas cae en el error boludo de los hinchas cuando opinan sobre ventas y se preocupan como si fueran que la guita de una venta va a su cuenta personal. Yo prefiero mil veces disfrutar de una joya en el verde cesped a que River reciba 10000000000000000 de euros, diganme si ligaron algo de los 50 millones de Enzo o se trajo a alguien por ese valor, o de golpe tenemos una puta trayendonos unos tragos en la Sivori. Nunca la voy a entender eh, si fueramos defe de belgrano y si preocupate por unos millones, pero aca mil veces nos privamos de disfrutar cracks entraron millones y la vida del club no cambio para nada, es mas, bastante para el orto nos fue cuando nos sacabamos las joyas en la primera de cambio.

14 Me gusta

Ahi vi el programa radial de ayer…

Qué tibio que está el tano, extraño la versión de fútbol al horno. Era muy carismático y criticaba a todos por igual.

8 Me gusta

Hizo un juego nada mas. Pregunto si preferian venderlo AHORA x 50 palos, sin que haya debutado siquiera, o esperar, usarlo y ver que pasa. Yo opino igual que el eh, si vienen con 50 palos le pongo un moño gigante y lo llevo a cococho a ezeiza. El pibe ni siquiera debuto. Hay que vivir en un universo paralelo para saltar con “ehhh meno de 100 palo ni me siemto loko esto e Riveeee”… Seria la transferencia mas cara de la historia del futbol argentino x un pibe que ni siquiera tuvo roce en partidos oficiales con jugadores de primera. No es tan dificil la historia. Igualmente si, bajo el nivel de critica de brito eso es verdad. Quizas la cabina que le dieron para transmitir lo hace aflojar un poco…

6 Me gusta

Tal cual, por 50 palos lo llevo yo a Ezeiza.

2 Me gusta

Yo no lo largo, yo lo quiero ver jugar en river.

6 Me gusta

Que la encuesta me juzgue (?

VENDES HOY AL DIABLITO X 50 EUROPALOS???
  • SIIII MAS VALE. LO LLEVO EN SULKY A EZEIZA.
  • NOOOO NI LOCO. SOMOS RIVER, PODEMOS VENDERLO A 100 SI JUEGA 8 PARTIDOS Y METE 14 GOLES.

0 votantes

Igual tendrías q hacer la encuesta en el tema del diablito que lo ve más gente no acá.

2 Me gusta

Ahi la linkie. Demasiado ja

Mirá que a nosotros los hinchas no nos corresponde un % de esos 50.
Y no me vengan con lo que podría hacer River con esa guita, hace poco entraron 30 palos por Enzo y estamos viendo en junio a que jugador se puede traer libre o barato. Se la AFANAN toda, no se como decirlo para que entiendan

8 Me gusta

Tal cual, más claro imposible.

50 palos seria la venta mas cara en la historia del futbol argentino… vote que si pero porque tambien seria imposible que se de… para mi lo ideal es que le suban a 50 palos la ficha para que justamente eso le permita jugar 1 o 2 temporadas con nosotros, porque por una clausula de 20 ni siquiera llega al club, termina el sudamericano y se lo llevan

3 Me gusta

+1, no se entiende el que no dimensiona lo que propuso como “juego”, imposible rechazar 50m por un pibe que no se sabe que es siquiera (tan solo fantasías de un “podra ser”)

1 me gusta

Y que haces con 50m?, traes a otros Borjas, Solaris, Barcos, Rondones, DLCs, etc?.

11 Me gusta

Si te sobra plata, podes pagarle más a los jugadores para retenerlos más tiempo, que tengan una clausula de recisión más alta y venderlos más caro.

Comprás Enzoperezs, Scoccos, Borrés, Quinteros, Prattos y Zuculinis

Yo no puedo creer que haya gente que quiera venderlo.
Seguro son los mismos que se agarran la cabeza porque Messi no jugó en River… iba a pasar esto mismo, Aguilar lo vendía a los 6 meses del debut a 30 palos para incorporar al mágico canales y con el resto, un yate nuevo

6 Me gusta