Voy a armar mi propio estrim con sótanos olor a qlo y
Está llorando al chilindio sidaz.
Fondo de olla, MERLUCA.
Tiene razón, el mejor defensor no se te puede ir… para traer un Villagra en la defensa… es el mismo error que cuando se fue DLC, no entiendo como no lo ven.
le hacia un video de 12 minutos al arepero, pasadito de falopa el tanito
Payaso. Todos se quieren ir por causa de demichelis, hdp. No llo vas a decir. Nos esta arruinando, y sos complice
Me gusto el programa del Tano de hoy, conto lo que fue un secreto a voces del arreglo en la copa Libertadores del 2000, como los dirigente de River entregaron a River y crease o no hizo un paralelismo con la realidad que nos toca vivir ahora y las llamativas coincidencias, y dijo que va a pedir la renuncia de todos los dirigentes si River no gana esta copa porque parece entregada por los dirigentes.
Nada raro que estos soretes hayan entregado la copa…siguen la linea de Aguilar, así que no es extraño eso.
se enojo con uno jajajajaja
Negocios son negocios piensan los dirigentes…pero para sus bolsillos…
Este tipo le chupa más lampija a Demichellis que su propia mujer…da asco la protección que hace deliberadamente del técnico al cual no critica.
Banco 100% al Tano de hoy, me sorprendió, los que peinamos canas y vivimos y recordamos PERFECTAMENTE lo que fue la época de Aguilar, sabemos lo que fue y la ALARMANTE coincidencia que vemos con esta CD
Amigo, No podes bancar a un tipo que hace sus analisis en base a que la copa está arreglada para River. Y te habla de periodismo serio. Aca incluso han dicho que en su momento militó para aguilar. Yo lo bancaba, cuando fue lo del triunfo ante Racing. Ya no.
Me da la sensacion de que quiere salvar a micho de todo. No tiene cara.
El año pasado lo bancabacon supuestos “y si sale campeon invicto? " " y si gana todo lo que le queda por delante?”
Lo que dijo de Aguilar y como le pego a la actual dirigencia es VITAL; Demichelis es solamente un papelito en el viento que mas rapido que tarde sera historia, el verdadero mal y CANCER de River esta en la CD…
me tiene las bolas hinchadas con la dirigencia, porque no es culpa de la dirigencia que TODOS los jugadores empeoren, ni que no puedan correr 40 minutos que se cansan.
ES MAS LE PEGA A LA DIRIGENCIA, PARA NO PEGARLE AL APRENDIZ HIJO DE PUTA
Pero eso lo hace porque el Tano tiene la misma enfermedad de protagonismo que tienen todos los periodistas de “yo tire la primicia”.
Aunque el no llega al extremo de tirar noticias humo ni inventar boludeces. Pero si tirar opiniones que luego la quiere sostener hasta que se cumplen. En la previa al sorteo decía “nos va a tocar estos equipos” y lo repetía como si fuse un genio si nos tocaban esos.
Ahora está bancando su “este año nos va a ir mejor que el año pasado” y echar al técnico no coincide con eso.
Pero lo que cambio no es la dirigencia. Estos nenes son los mismos de la era donofrio. Aca cambió el cuerpo técnico. Y él arruino el plantel.
Puede q la dirigencia este errando, pero el tano hace esto para que sean suaves con micho. Deben ser amigos, conocidos. No se. A lo mejor la buena relacion de micho con algunos barras incide.
hay uno que le canto la posta en el chat y lo empezo a bardear jajjajaa que gnomo cagon es el merquero
No puedo dormirme, asi que me puse a escuchar el programa de hoy y esta llorando porque se quieren ir jugadores. Y porque sera Tano? Porque sera? Mas vale que se van a querer ir, si ya saben el papelon que se viene y con un DT cagon que mira a los arbitros con cara de perro mojado, saben que los arbitros nos van a cagar en caso de que nos pongamos 1 o 2 a 0 como paso con Nacional, saben que hay mas de uno que juega porque le cae bien al DT. Pero en fin, si se quieren ir que se vayan, dudo que alguien quiera quemarse con este DT que lo unico que logro fue hacer ver a River como un club chico, de paso bastardea a los pibes que mas de uno ya se debe querer tomar el palo antes que este los termine arruinando.