Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Para los que no lo llegan a ver está así masomenos

3 Me gusta

Con Di Maria ganamos la copa Tano, con Di Maria. Tanto te cuesta pedirlo, es un tipo que evitaria que cualquier mediopelo se anime a salir al ataque por miedo a que el fideo lo deje pagando. 30m por el MDC, 50 por Enzo, 25 por Julian, 25 por Beltran, 14 por Chequeverri, plata hay, no hay excusas para no traerlo.

1 me gusta

ni 24 hs pasaron y ya se volvio a dar vuelta

9 Me gusta

“Si Demichelis se va ganando esta liga y ganandole a boca queda con buena imagen en River. En unos años hasta tal vez lo pidamos para que vuelva”

Jajaja es increíble, está totalmente enamorado.

9 Me gusta

Miralo a July3p con barba

5 Me gusta

Que tipo infumable este hijo de mil puta mamauevo del pasante…

3 Me gusta

Estas dos focas de mierda no las puedo ni ver!

1 me gusta

está hablando zurdok, se están cagando de risa

Jajajaj la cara del tano, no puede disimular la risa.

5 Me gusta

Jjaja la vocecita del dogor. Pasalo a nafta maestro

6 Me gusta

ahora está TAO PAI PAI

4 Me gusta

Sigue bancando al inutil diciendo que, aunque pierda la semis de la Libertadores con Palmeiras le gana a la bosta en su cancha y sale campeón se puede ir con una buena imágen.
Pero es IDIOTA este chupa orto, quien puta te garantiza salame que este tipo llegue a semis de la Libertadores? lo mas probable es que nos eliminen los cordobeses, y con eso empezaría la debacle de este INUTIL, aparte jugando como juega River es imposible poder ganarle a los bosteros con este técnico en su cancha y menos ganar este torneo.

Si el espanto de técnico sigue y es eliminado de la Libertadores, deben darle un boleo en el orto, porque FRACASO. Aunque el boleo deberían darselo ahora, para traer otro técnico y no perder esta oportunidad con este fixture de la Copa que no se va a vovler a repetir, ara poder ganarla en una final en nuestra cancha…

2 Me gusta

Ahora esta Hitler.

4 Me gusta

Los huevos al plato los que quieren maquillar la actualidad con lo lindo que esta el estafio y el “club ordenado”. Tremenda foca el gordo ese

3 Me gusta

Esta dark terry ahora hablando de astrologia

11 Me gusta

Jaja se conecto un astrochanta a decir que estamos bien aspectados

12 Me gusta

Se me paró, gracias hitler

5 Me gusta

Cómo se llama o se hace llamar? Conozco a esa gente

Rafael hidalgo o algo asi se llamaba

Kiiiiiiiii? Ese ladrillo ni astrologo es jajajajajaja mamita los boludea cualquiera a éstos dos kjjjj cuánta gripe , que manera de tocarse esas narices

8 Me gusta