El otro dia en un consultorio adelante mio habia un tal Francisco Bover, fuera de joda jaja me cagué de risa cuando leí eso en la pantalla.
Ufff está en su prime
esta en modo diablo, el viejo tano
No quiero más mantecas en el club
ESTA EL PUMA a
O capaz ahora si esta merqueado furioso y larga todo. Jajajaja
Modo merca: todo es una mierda hijos de puta!!!
Modo limpio: Demichelis nos dio 3 titulos.
Ah bueno la editorial que tiró yo le pido al foro que le pidamos perdon, impecable toda la rompió.Igual lo estoy escuchando diferido capaz en tiempo real hace 15 min dijo que hay que hacerle 10 años de contrato de Demichelis para que supere en tiempo al muñe. No me hare cargo.
a la 1ra victoria vs deportivo balde se da vuelta y vuelve a ser el fanboy numero 1 de micho
Pero le pegó al DT y la dirigencia?
Parece que se dio vuelta pero los videos tienen mensajes subliminales cocainosatanicos demichilescos
Sigue con la mema o se acordó que supuestamente es hincha de River.
La editorial que hizo hoy pegándole a los dirigentes es para ponerla en un cuadro. Parece despertar de a poco este pelotudo.
Pero el Tano siempre fue critico de los dirigentes. Por algo lo tienen en la lista negra y le hacen la vida imposible. No entiendo los que lo joden con sobresiero y esas huevadas.
Lo único que tiene es que quiere la continuidad de Demichellis porque siente que echar dt es de bosteros, como que es humillante y no hay garantías de que el nuevo dt te haga ganar la copa.
Cosas que no comparto porque no estamos hablando que ahora tenemos un dt como en su momento Gallardo en 2016 o 2017 que el equipo jugaba mal, los resultados medio que acompañaban (o al menos ganábamos algo) pero teníamos un dt capaz que sabíamos que podía dar vuelta la situación.
Ahora tenemos un retrasado que no sabe armar el equipo, no sabe leer al rival, si cambia algo empeora todo, etc, etc.
Sigo insistiendo que tiene que pegarle un poco más al amateur el clon de Zelensky.
Igual un poco mejor que el post vs Speed FC
Completamente de acuerdo con todo lo que dice en el video, ahora, por qué no pide la cabeza del técnico en ese mismo video?
Muy linda la editorial, pero en su programa dijo que banca a Demichelis hasta fin de año, y si gana el campeonato con una victoria en la bombonera podría ser un buen año.
Sigue chupandole la pija al pasante, lo ama…
Porque la tiene en la tráquea a la cabezona de Demichelis
Otra cosa, dice “lo banco a Demichelis porque quiero que le vaya bien a River”, ah pero después putea y pide renuncias de dirigentes y jugadores (cosa que está perfecto y coincido), pero es totalmente contradictorio con respecto al pensamiento con el pasante.
volvio santarsobre