Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Yo me pregunto, si tanto lo putean y se quejan, para qué carajo lo siguen escuchando y dándole audiencia? son masoquistas eh, pero bueno, el hincha de River es pelotudo, no hay nada que hacerle

En mi vida escuché 1 puto programa del forro este yo

9 Me gusta

¿Que lo mandaron a cubrir la guerra desde el búnker de Hezbollah?

15 Me gusta

Como mi prima en Bariloche

8 Me gusta

Yo lo veo para ver si un día se animan a hacerle un torneo de deliverys, xd.

2 Me gusta

Se escondió en el sótano por la paranoia que le agarró de tanta fafafa.

Santarsiero siempre me pareció un pelotudo.

13 Me gusta

Flaco, me importa un carajo quien es. En estos momentos me agarro de cualquier falopeada que nos de algo de esperanza de que a fin de año festejamos la 4+1

4 Me gusta

transmite desde uno de los bunkers de droga que maneja en distintos barrios populares, uno de estos dias le cae un allanamiento en pleno hernanes

5 Me gusta

la cocaina le hizo perder la memoria a corto plazo

8 Me gusta

Habían dicho acá que cambió totalmente el discurso y le pegaba a Demichelis, dije “bueno, a ver como matan al pasante”, pero sigue siendo el mismo chupa pija de siempre.

5 Me gusta

Yo pongo y lo veo 10 o 15 minutos nomas… y siempre en ese momento le chupa la japi al pasante.

10 Me gusta

Le duro 2 dias la bronca al Santarsobre? ya esta de nuevo bancando a Demichelis, este es pelotudo como Paranian

9 Me gusta

Hoy hizo otro “hernanes” con el salame ese de hernan sida, alias mecnudencias de pollo.

Lo hizo desde una cueva.

5 Me gusta

Pelotudencias : “no pienso mirar un segundo de la Eurocopa hasta los octavos de final”

el tipo que mas le gusta el futbol

10 Me gusta

EL GRINGO HEINZE SEGUN EL GABI ANELO

2 Me gusta

Si los Dirigentes no se bancaban a Gallardo por su forma de ser y por el poco lugar que les daba Gallardo en temas de futbol y vestuario, pero no les quedaba otra porque Gallardo tenia mas espalda que todos ellos juntos, MENOS van a traer un DT que es medio esquizofrénico te puede salir con cualquier cosa en cualquier momento, sin pasado en River y que pierde 3 partidos y se le prende fuego todo, ES TODO HUMO

8 Me gusta

Y pensar que se caga de risa cobrando 5k verdes por mes.

El Tano nos esta diciendo que tenemos arreglada la Copa…

Quizas lo sabe de verdad y lo va tirando en su apoyo a Demichelis, otra no veo…

7 Me gusta

Totalmente, el Tano siempre tira la posta, como cuando dijo que perdimos un Superclásico porque la pelota tenía un Chip inteligente, desde ya

18 Me gusta

es asi carajo se maneja desde el iphone y lo manipula el chiqui tapia

4 Me gusta

Y tan solo haciendo 1 videito poronga de 5 minutos cada 3 dias. No labura nada.

2 Me gusta