Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Xq le pones corazon a los comentarios de carroza???

T como va a ser amigo si el dio a entender que lo corrieron xq no se llevaba bien con carroza?

11 Me gusta

Que hayan trabajado juntos significa que son amigos? Kjjj encima pones like

2 Me gusta

Le salto la ficha a ficha a mengeche

Espero que los demas pibes del foro no vean ese comentario dandole likes a uno de los operadores de “roman”

16 Me gusta

No es mia la captura, retrasados

4 Me gusta

Ahh y me olvide que tambien es muy amigo del otro muchacho Azzaro. No tengan dudas que por un sobre bien jugoso entrega hasta a la madre este Santarsiero. Y aca lo quieren poner como el hincha ejemplar…

2 Me gusta

No es amigo. El otro dia en un video dio a entender que trabajaron juntos pero no tienen relación, y parece que no se llevan tan bien

10 Me gusta

Amigos? Si el otro dia cuando lo sacaron por zoom le tiro en la cara que el triste se lleva guita de los representantes y acomoda quien juega por guita, la cara de Azzaro no tuvo nombre, es mas el Tano dijo que nunca mas volvia a su porograma por zoom porque cuando le tiro la posta de manera extraña empezo a fallar la conexion y lo sacaron.

13 Me gusta

Dice que hace años que no habla con el por anti River y hasta lo sale a cruzar siempre por twitter al gordo puto ese.

7 Me gusta

Lo inventé yo, quiero copyright (!)

3 Me gusta

Todavia no entiendo cómo nadie en la calle la pego una trompada a este carroza , con todas las cosas que dice de River , que tipo desagradable rata sucia inmunda

18 Me gusta

La otra vez evadió una pregunta sobre la dirigencia cuando le preguntarom el por qué no hubo bombos ni banderas cuando jugó la selección, no sé si es que sea anti-hinchada o si sea muy afín a Brito. Igual lo banco y lo escucho siempre.

3 Me gusta

dentro4-661x499

4 Me gusta

Que hermosa la ironía

El nombre del ultimo video del Tano:

" Todo listo para enfrentar a Unión… Y CON DT…"

Jajaja como no quererlo.

6 Me gusta

Yo lo banco al tano, se que es recontra de River hasta la medula… pero este ultimo tiempo es innegable que aflojo con las criticas y a Brito no le cae jamás. Lo unico que le faltaria para ser un crack con todas las letras es denunciar la falta de identidad en el club y como estan transformandolo en una empresa gerenciada

14 Me gusta

Lo banco a muerte pero coincido, es muy raro que siendo tan de cancha y de River como es no critique a la dirigencia esta por lo menos en ese sentido.

2 Me gusta

Tanito crack Lee el florito kcs badre mandame un saludo en la transmisión de hoy que voy a estar laburando y cenando guiso de fideo codito

8 Me gusta

Ese que esta al lado de brito es Antonio Gasalla :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

y eso? Re contra nazi era la vieja kjjj seguro la mataron x eso

10 Me gusta