Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Excelente video, les guste o no sus formas eso es un hincha de River caliente con lo que esta pasando, y caiga como nos caiga sabemos bien que en los medios no vamos a encontrar a otro hablando con el corazon como hoy hablo el Tano. Yo creo que de ahora en mas cobrara el pasante tambien, llega un punto que uno empieza a soltarle la mano al que sea si le esta haciendo daño a River, nos paso alguna vez hasta nosotros con ciertos jugadores o DTs, no veo porque no le tiene que pasarle al Tano tambien.

2 Me gusta

Entonces: @nico, @Oscar, @Hernan, ¿Cuando coordinamos el streaming con spidey, el verdadero @Mec-River86, @El_Sensei, @MetaRiver, @Lisandr0, @Sacapunta, @Wizard y la banda? Tiene que volar el pasante y tiene que quedar bajada la linea de resistencia en formato audiovisual

8 Me gusta

Colaboren

Tenemos que hacer nuestra parte para festejar en Noviembre en Nuñez, es el 90% de esta copa que se vaya el hijo de puta ese.

7 Me gusta

Me sumo a lo que hagan. O los sacamos nosotros a estos hijos de puta, o no los saca nadie

6 Me gusta

Qué es? que vi que lo pusiste varias veces ya

1 me gusta

Estoy :sunglasses::+1:t2: para la información desde Mendoza (?) y para putear al pasante. Radio TR via Twitch, YouTube, Kick, etc.

5 Me gusta

El enano hincha de bonfil está batiendo más la justa que este supuesto hincha de River.
Cierren esta verga, por dio!!!

4 Me gusta

Usen la musica del aguilarismo y les mando 5 pesos

4 Me gusta

Primera vez que veo que lo levanten estos

11 Me gusta

El enano de bancien está hecho un mono con navaja últimamente. No distingue de puestos ni de jerarquías a la hora de pegar. Habrán recortado sobrecitos por ahí??

6 Me gusta

Se nota que no hay mas sobres para algunos… porque brito patanian y francescoli se van en 2025 ya les chupa un huevo todo, estan robando hasta el papel higienico de los baños estos tipos.

8 Me gusta

achicaron el presupuesto sobristico, ya se patinaron la guita de las ventas de los jugadores, ahora solo quedaron para nucleo mas mercenario y mamadera que por un sobre te venden a la madre: Oaky Cortese, Voldemort Yarroch, Bostafebre, la putita de Sarita MoisheSkleit, Ruggeri, el Turco Chotas, y algunos Twitteros

16 Me gusta

El año que viene todos esos van a criticar porque tambien se van a quedar sin sobres…

3 Me gusta

hoy en el programa: “el 2022 fue nefasto gente, con gallardo nose si esto no era igual o peor”

6 Me gusta

El tibio de Flatulencia no puso “Fin de ciclo” en su video. Al final el pibe de ayer tenia razon. Flatulencia, a vos no te compran con sobres, te compran con muñequitos. De seguro te mandaron la edicion limitada de Batman y una mamadera, viejo pelotudo.

14 Me gusta

:rofl:

3 Me gusta
4 Me gusta

A ver que dice este…

1 me gusta

A full el Tano, ahora si es el Tano y no el merquero mamadera

4 Me gusta