El Tano tiro que varios jugadores de River viven de joda, saliendo de noche, entre ellos esta el pibe Ruberto, Enzo Diaz, el arquero que ahora se va y un par mas
Solamente conozco una persona que le daría esa info
Quien, igual se saben esas cosas, si estas en el mundo River como partidario que es el, se saben, te pasan la data sabes quien? la oposicion que la verdad hoy no se quien carajo sera pero alguien debe haber.
Demichelis
Excelente todo lo que dijo, sobre todo pidiendo que se vayan de River varios jugadores y dirigentes, pero LAMENTABLEMENTE sigue siendo tibio con “Martín” y no pide su renuncia como si lo hace con todos los demas.
No sé porque lo quiere tanto, no creo que sean amigos.
Se entiende que son pibitos y les encanta la joda, pero no tienen ningún correctivo hermano? tiene todas las chances de mandar a la mierda a Solari y COLDidio y si se pone las pilas puede ser el suplente de Borja, pero llegan a primera y se convierten en lo más cabeza de tacho posible, boliche a boliche y careteando que juega en 1ra.
Ojala Mastantuono sea un poco más inteligente y no vaya por ese camino.
Igual dijo: “Cada vez nos parecemos más a la era Aguilarista, con los jugadores que tenemos adentró del campo, con el entrenador qué tenemos en el banco (poniendo a Demichelis a la altura de un Pipo Gorosito) y con los negociados que se mandan afuera”
Fue una buena mano esa… para mi excelente de principio a fin!
Igual lo critico bastante al pasante, es un avance importante jaja.
Escuche a Castillo tambien hoy le dio con todo a Demichelis, literalmente dijo que se tiene que ir YA, hay una avance en general, ya no tiene banca el mamerto, solo por Patanian, hay que matar al Armenio
Pero no se anima a decir “Es ciclo cumplido Martín, ya está” como si lo hace con todos los demás.
Lo critica, pero desde el apoyo, lo sigue bancando en el fondo.
Para mi tiene miedo de decirlo y que dsp gane la Libertadores y quedar como un boludo.
A nosotros nos chupa un huevo porque no somos personas publicas… Pero el no pisa mas River si pasa eso.
Y Hernan Castillo sin embargo lo dijo literalmente, que hay que cambiar de entrenador YA y fue mas alla, chicaneo a los dirigentes con la boludez de que en River no se echan técnicos.
No lo dice porque ya quedo grabado y esclavo de sus palabras de que “lo banca hasta el final de la Libertadores pase lo que pase”, en esa misma editorial dijo “Yo si banco a alguien lo banco hasta el final, no soy de dejar tirado a alguien y saltar del barco”, en sintesis, el tipo pone su Ego por delante del beneficio de River con tal de no decir “Me equivoque”
y para que los pone si es cierto? si es asi, borralos del plantel y dejalos expuestos, quien los pone? basta de justificar al dt, si es cierto chau lo borras y listo
El problema es que llega un momento que no se aguanta más, por más que lo hayas bancado, quedás como un boludo si tenes miedo de pedir su renuncia o criticarlo de manera fuerte en serio.
A los jugadores los mata, y en ese caso también puede darse vuelta el asunto, ahora River gana un par de partidos importantes con Nacho Fernandez de figura, y nadie le puede decir nada al Tano. Porque Nacho hace tiempo que es un desastre y no puede jugar más en River! hay que ser lógico y honesto con lo que se dice.
Es que esto es así, no tiene sentido que ya nadie pueda decir que se tiene que ir. Sino es tan fácil como ver a la doble personalidad tuya, hasta menudencias quebró en vivo y ya pide otro dt
Y bueno, bancátela hasta que venga la dirigencia nueva.
Pero hoy ya dijo que está cansado. Castillo también dijo que se equivocó cuando lo banco al DT. Grupo de cagones que piensan que por no admitir que se equivocan aparecen como pelotudos.
Eso es bueno porque menudencias tiene mucho peso hoy en dia.
Hoy le pego sin asco a Tacho.
Por eso lo puse de ejemplo.