Dejen a mi florista favorito en pazzz
chan chan , por favor a ver si alguien lo putea jaj
ah mira es fumanchero este menudencias y nosotros le decimos cocainomano a santansiero
el cocainomano y el fumanchú
Marihuadencias y mercaquiero ja
Mal, encima el fisura que lo llamo dice que hay que bancarlo hasta la copa. A ese el porro le quemo el bocho. Que dios se apiade de nosotros.
jajaj increible , el tipo igual atiende a sus amigos , re piola la hace , a ver si algun loco lo agarra
el cata diaz se parece el amigo de menudencias jajaaa , que manga de focas loco
No,as bien se nota que solo es un negocio para el salir en un medio para conseguir seguidores. No debe tener ni idea de fútbol y se hace el hincha para ganar guita.
Si fuera hincha realmente estaría furioso y no pasivo como puta en kilombo…
Hoy estuvo bien Mamadencias. Lo mínimo que espero de alguien que se dice hincha de River, lo cual deja aún más expuesto al pelotudo del tano Santarsobre, que ya me di cuenta que ni quedando afuera de la copa va a pedir que se vaya su adorado michoto
No no, tampoco tanto, el ya dijo q si queda afuera de la copa ya esta.
ahora se tiene que ir, ya, ahora.
se tenia que haber ido con temperley
@gladia_che cuanto pagaste para que aparesca tu comentario ?
quiero pagar pero tengo miedo que me cobre a precio dolar , te cobra en pesos lo que figura ahi ?
Cero pesos, jamás les pagaría. Pero creo q te cobra en pesos, y podés ponerle 9pesos con 12 ctvs y a otra cosa
pero yo siempre le envie mensajes y no me lee
Tal cual además de mercenario es muy salame.
De paso on topic: Tano lame bolas la ta de mierda subite a la michoneta ahora
Mas vale que cumpla su palabra y mañana suba el video con el titulo “Fin de ciclo” como prometio.
Tambien conto que al Tano le van a meter admision, para esas cosas si esta el banquero bostero, para las importantes no, en esa baja a aplaudir al pasante y a bancarlo, de paso a mandar sobre a ESPN para alargar este Ciclo nefasto.
Pasa q si no pagas no te lee los mensajes el pelotudo, igual me tiene bloqueado porq me canse de putearlo
“Los jugadores están yendo para atrás”
Ok, nada nuevo bajo el horizonte, ni una línea a su macho el DT, se la tomó toda
Dijo “si no estan yendo para atras, no se puede ser tan malos”.
Le tiro a Demichelis, le tiro a Patanian, a todos los dirigentes…
Excelente el Tano hoy!
Lo acabo de ver entero, lo único que dijo es que les vive dando días libres y que hace los cambios que haría su tía no se quién carajos.
Demasiado tibio
Y le dijo q se la pasa hablando pelotudeces como un imbecil.