SI, ya si seguía defendiendo al DT era muy descarado, por eso creo que ni el Tano Santarsobre lo va a defender, no se cuando sale su programa pero seguro lo va a criticar
Pido que miren dsps el vídeo desde que CAYÓ Y LEYO MI MENSAJE (no le doné ni un peso, pero increíble que pisará el palito y de ahí quebró del todo)
Jajajaj ME ACABA DE LEER DE VUELTA Y PUTEAR JAJAJA
tardisimo el mamadera este de menudencias
Jajaja le diste el correctivo que necesitaba, le salvaste la carrera eh jajaja.
Che un espíritu se apodero de Menudencias, esta hablando como sui fuera uno de nosotros jaja, increíble
Repito, fue dsps de q se comió el bait de mi mensaje inicial, si miran el video venía sin decir las cosas, estaba al borde pero se contenía. Leyó mi mensaje, le cayeron todas las fichas ALINEADAS, se quedó sin saber q más decir, y estalló de bronca. Tu River ha ganado
A este hijo de mil putas lo tienen que censurar.
Dejen de darle likes y views a este ensobrado de mierda, manga de boludos.
Al fin Mec se sacó las vendas de los ojos…
El espiritu de @gladia_che fue jajaja.
Acaba de quebrar en vivo, y tiró toda la mierda contenida que guardaba de tanta tibieza de hace un año a la fecha. Insisto, se quedó sin palabras cuando le cayeron todas las fichas (venia diciendo 2 + 2, y yo le pedí que diga 4, sencillamente). De ahí en adelante, el vivo volcó y puteo a dirigencia y dt
Yo hablo del Tano Chantarsiero no de Menudencias
Ahí si, caso perdido
Igual menudencias se panquequeo tarde. Complice con todos los tano boys. Salvo el puma
a ver si menudencias saca gente en vivo y alguien lo putea , me perdí todo no pude ver ni el doparti.
Sigue el vivo. Pero se terminó de voltear vs el dt y la dirigencia que banca al pasante (hay muchos que ya saben que no la revierte la situación).
Llegó todo al punto en que un tal GONZALITO QUEVEDO (que meCnudencias lo conoce, y si es hincha de River supuestamente), diciéndole que “condicionas a la gente para que rajen al pasante, querés lo peor para el club”. Es el mundo del reves (siendo que no son trolls bosteros o de Brito los que dicen eso), y terminó leyendo al fin “un buen mensaje”
Menudencias es un recontra pelotudo. “Ehhh eso acá no, déjenselo a los de enfrente”, pelotudazo. Se nota que mira fútbol hace un par de años
Ya está, te divertiste un poco hoy, pero no lo veas más. Un espectador menos para menudencias, más feliz es el mundo.
En parte es cierto. Pero pensa que tiene 150k seguidores, muchos de ellos 2.0 y foquitas, que hasta hace un mes pedían en un 70% que se quedara el pasante. Y ahora están todos a las puteadas, casi al 80% pidiendo que lo rajen. Hay que foguear todo lo que se pueda desde cualquier lugar