Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

el space de River está picantisimo jajajas hasta me han sacado risas

8 Me gusta

Dos boludeces le reprocho al DT, es un hijo de puta, no tiene la culpa de nada Micho segun el forro este. Otra cosa, se me dio por poner un rato al que lucra con nuestras derrotas, menundencias, y la verdad que por lo menos hoy el tipo no se guarda nada a la hora de criticar, o sera que uno se acostumbra tanto al Tano que el otro forro parace un rebelde.

5 Me gusta

No lo escuche, pero seguro no dijo su patentado “tomaran de mi chele”

3 Me gusta

no se escucho mucho, el boludo tiene medio mega de internet

4 Me gusta

Es tristisimo. Tal como fue tu caso lo escucho hace años (2015 aprox), también creo positivamente que antes el tano sí era representativo de una voz genuina. Hoy se volvió en un justificador serial de “la realidad” inmodificable (claro, si no permite ni siquiera criticarla) en base a la información que le bajan los mismos dirigentes.

El famoso “y a quien traes” , “Ramón o MG no vienen con esta dirigencia” son pruebas de eso: TENES QUE EXIGIR VOS QUE RENUNCIE, NO HAY MAS NADA PARA DECIR. A Ramón lo tuvo que traer DAP estando peleado a muerte. Y justamente Ramón representó al club al estar por encima de los intereses personales y nefastos de DAP. ACÁ PASA LO MISMO.

Cómo mierda pasas de velar a los porcinos en pija total, a ser esto. Una pena total, primero vivimos parte de la historia como tragedia que dió lugar a la resurrección, y ahora como patética caricatura

14 Me gusta

Adhiero en todo lo que decis, nada mas que agregar, si no puedo llegar a creer que haya recibido algun sobre cuando se ve que hace todo de pulmon, pero es muy obvia la defensa que hace del DT que tenemos, es de naturaleza taliban quizas sea eso de morir con la de el y su opinion.

3 Me gusta

La concha de tu madre merquero ensobrado hijo de mil puta

3 Me gusta

Yo sostengo, sin pruebas pero sin dudas también, que jamás cobró un sobre. Eso da aún más tristeza. Hace más patética la trayectoria decadente. Se volvió la caricatura más insoportable, aquella que el supo exponer más que nadie con su voz genuina y disonante en contra del discurso “oficial” del club y los medios

4 Me gusta

Tal cual, ensuciarse asi por bancar al nada este, una pena eh.

1 me gusta

No es sobre, es chupamedia, algo peor. Si Demichelis lo saluda y le da una nota, YA ESTÁ. Lo tiene de ídolo para siempre…

A Gallardo lo odia porque el Muñeco lo ninguneó varias veces.

10 Me gusta

Con las pelotudeces que le preguntaba era imposible que no lo odie.

1 me gusta

Así deberían contestarle al merquero éste kjjjjj

14 Me gusta

Kjjjjjj

Gordo, mogolico y feo. Ni en indio en la hija del fletero escribió tanta poesia

8 Me gusta

es casi triste, con 50K de seguidores podria manguear un sobre, pero el boludo este se vende, capaz inconcientemente, por una nota, tiene la mentalidad de un nene de 5 años, si me caes bien te defiendo sino no

4 Me gusta

Es una mina de oro ese space jajja

1 me gusta

Ahora se viene toda la semana la excusa típica del " a quien traes, o con estos jugadores no gano ni Gallardo", entonces con estas excusas siguen fundamentando la banca a Demichelis…

Es algo que me genera BRONCA, un razonamiento MEDIOCRE y de equipo chico, lo trago AL OGRO FABBIANI; me chupa un huevo pero lo quiero afuera YA MISMO A DEMICHELIS

6 Me gusta

Che bien el menudencio hoy eh, a las piñas con todos, se esta ganando mi respeto.

6 Me gusta

@spideyGGG @Mec-River86 @Mec-River86 bueno, he logrado que pise el palito (si, haganme stalkeo que me chupa un huevo) menudencias en el vivo, y le saltó la cadena, ya perdió el eje: asumió que tiene que renunciar. Fue a las 18:32 más o menos de hoy

@nico cuando armamos nuestro stream, hay q hacer algo

12 Me gusta

Hasta Passarella se trago su orgullo y llamo a Ramón. Y la basura armenia Patanian insiste e insiste en defender a Demichelis.

3 Me gusta