Prefiero que me acusen de bostero y de corruptor de menores antes que me traten de mendocino enwallychado
jeje ta bien
igual quedate tranqui
el tano estaba pasado de merca y te confundio
El bobina de barba quiere transformar a river en deportivo armani. Otro punto mas en su contra sobre no saber de la historia del club.
Cualquiera se pone un podcast y habla boludeces sin saber eh
Lo voy a hablar personalmente con el. Me lo suelo cruzar bastante seguido
hacelo y me muero chango
la tiro por arreeeeeebaaaaaooooooooooolllll
Hay uno en el programa de Santarsobre que defendió a Aguilar y siempre que puede le pega a Gallardo, hay cada aparato dando vueltas
Tambien en un momento el otro que estaba en el programa decia que creia que la final iba a ser River Flamengo en el monumental con toda la hinchada puteando a De la Cruz y estos pibes tambien decias noooo imposible, ahí noo… que queres que te diga… yo banco cuando lo dejan expuesto al tano con haber bancado tanto a Demichelis en vano, pero despues son medio nabos tambien y les falta bastante pergamino en lo que se refiere al conocimiento de nuestra historia
No creo que no use cable de red en su casa si lo usa en el monumental.
El Tano militaba en el 2001 a Aguilarcha. El flaco estaba en la Peña Ariel Ortega ybtecorria la Sivori alta buscando adeptos.
A mi me llamo un viernes a la tarde a mi casa y me propuso ir a votar el domingo. Le dije que no tenia la cuota al dia y me respondio “por eso no te preocupes, te la paga Aguilar. Pasame bien tu dire que te mando un taxi”
En serio? Jajaja es terrible transfuga
por eso dije hasta hace poco, me acuerdo que hace un año o dos se quejaba de la señal del wi fi y por eso se le cortaba youtube
Terrible el tanito sobresquiero.
Se dice que con papada empezó su temita con la merca. Osea su adicción a la cocaina.
Eso dicen las malas lenguas, yo no eh yo no.
Siempre contó que aguilar convencía a todos, y que el se abrió cuando se avivó de como usaba el club.
Por otro lado, estaba viendo el programa de ayer -que varios comentaron- minuto 33:00 en adelante (https://www.youtube.com/watch?v=PYKNen9NXcE) dice como Werthein fue el jefe de donofrio y lo puso en el club.
Googleando salta esto:
y esto
Anda a saber que hubiese pasado si ganaba el viejo en 2009. Por ahi no hubiesemos tenido etapa dorada. A mi la verdad que el descenso no me jode. Descendieron el manchester united, la juventus, el milan, el inter de brasil, gremio, santos y tantos mas. Mira si en algun momento no nos iba a tocar a nosotros. Obvio que es grave en el momento, pero te podes recuperar deportivamente, todos lo han hecho. Dejame la historia asi como está
Totalmente, los bosteros siempre nos quieren gastar con el descenso como si eso a nosotros nos mortificara y yo creo que haces una encuesta y el 90% de los hinchas de River te van a decir que no cambian para nada el descenso… creo que todos coincidimos en que isn el descenso no hubiese pasado todo lo que paso despues
A fin de cuentas lo que vale es lo que ganaste. De lo que perdiste solo se acuerda el enemigo. Hoy y sin el descenso, por ahi seguiamos con 5 copas. Una verguenza para lo que es River. Hoy tenemos un numero un poco mas acorde. Falta ponerse al dia todavia
PIenso lo mismo, quizas nunca hubiesemos ganado la final mas importante de la historia.
Un efecto mariposa terrible hubiese sido.
Me cague de risa con el afiche que armo el pumita con los MAMADERA BOYS DEL TANO jajajaa mirenlo…
Tanto no se. Pero la Peña estaba a full con Aguilar en la campaña del 2001 y el Tanito era un militonto acérrimo de Papada, a quien el Monje introdujo en el mundo de la falopa y los trabas.
Guarda con esta clase de bosteros con un mínimo de uso de la razón.