pasamos del “sueño del estudio propio” a “el sueño de la fibra optica propia”
Si por lo menos es un inútil que no sabe arreglar los problemas del streaming, que le pague a uno que le haga la conexión, es cosa de una sola vez, no podes laburar de eso y que se te corte todos los días, es un PAPELON, en los otros programas que va anda todo lo más bien
encima le tiras eso con la mejor como para que mejore y el tipo la sobra diciendo “je, pagame vos los 500 megas” un raton de mierda
Che de los que sabe comentarle al merquero ¿Nunca le preguntaron por Wally? Compartian radio antes o programa con el estafador del club. Ahi tienen otra cosa con la cual romperle las bolas kjjj
Ya con los 3 programas que esta haciendo la debe estar levantando lindo como para ratonear una conexion de internet jajaj
Ultimamente ni lo escucho justamente por lo del internet. Re molesto que se le corte a cada rato. Encima no me sorprenderia que sea porque el tipo hace una cosa en una sola computadora y por eso todo lo que le pasa, hasta me atrevo a decir que ni cable de red debe usar.
Ayer le tiró al de menudencias “Herman sida” jaja se cagaban de risa pensaban q no estaban al aire.
Que pasó entre @RafaRiver y el Nabo Sobresquiero??
jaja conociendo lo que pone rafa aca y lo termo que es, no me quiero imaginar lo que le habrá dicho para que lo tenga tan presente
Creo que me confundio con Wally jajajaj
Jajajajajj maaal
¿Como demostrás que no sos Guali vos, eh?
Es el peor insulto que me han dicho en la vida
Tengo que reconocer que les esta ganando argumentativamente a los pibes porque estan flaqueando en no conocer la historia de River jaja
Muy 2.0 los pibes. No resistieron 3 preguntas basicas basicas eh
hacete el pelotudo vos
yo te conozco
hacete cargo mendocino
ok???
POR ESCANDALO el ciclo mas glorioso de la historia de River es el de Gallardo y el Tano Santardido sigue hablando de Demichelis
Labruna es River, y sin dudas es el 1, pero jugo una final con Boca y la perdio, Gallardo jugo 2 y las gano las 2.
hasta no hace no mucho se que era asi, todo lo manejaba el operador y siembre se quejaba del wi fi, ni siquiera usa cable de re el boludo