Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

No tiene uso de la razon, simplemente recibe sobres del lado macrista

1 me gusta

Si fuera bostero me convendria ser macrista, es la maxima gloria de ellos. No riquelme, mauricio es el verdadero 10 de ellos.

9 Me gusta

No, te convendria ser riquelmista, Riquelme fue el mejor jugador de su historia, ganaba las copas el solo, Macri de ultima adornaba arbitros nomas. Ademas ahora nos vienen “eliminando” y llegaron a una final de libertadores tmb

No coincido ni ahí.
Macri como presidente de Boca sin Riquelme ganó:

• Intercontinental 2003.
  • Libertadores 2003.
  • Sudamericanas 2004 y 2005 (y cuando la jugaban los mejores, no el mamarracho actual) .
  • Recopas 2005 y 2006.

Riquelme sin Macri como presidente:

• Recopa 2008 (y la cual accede a jugarla por haber ganado la Libertadores 2007 bajo el mandato presidencial de Macri).

Y cuento solo lo internacional porque es con lo que los bosteros sacan chapa. Macri sin Riquelme ganó cosas importantes y no pasó lo mismo al revés. Ese verso bostero de que en los 2000 Boca ganó todo solamente por Bianchi y Riquelme es un delirio que solamente ellos sostienen por su odio irracional a Macri, que dicho sea de paso a todos los que no somos bosteros nos viene de 10 que así sea. Mientras más lejos esté Macri de Boca, mucho mejor para el resto.

8 Me gusta

Que no te parezca poco. Arbitros adornados probaron ser mas efectivos que algun pelotazo del triste

5 Me gusta

Desde que esta Riquelme nos cagaron mas que con Macri

1 me gusta

Pudiendo haber trolleado decidiste hablar con factos. Igual no voy a dar el brazo a torcer tan facil hace años posteo y soy bastante denso

2 Me gusta

Claro, pero para el viejo hubiese sido todo distinto. Estaría canceladísimo por la sociedad y con una reputación bajísima, como Aguilaucha. Entre tanto, Passarella todavía estaría rondando por ahí e incluso se habría puesto a dirigir a otros clubes tras 2009.

Espiritualmente se podría contar esa copa como si se hubiera conseguido bajo presidencia de Macri. Por ese tiempo, tenían de mandatario a Pompilio, que asumió porque el Gato empezó su jefatura de gobierno en CABA.

En resumidas cuentas, uno sin el otro no hubieran podido triunfar en sus respectivas áreas. Riquelme sin Lacri no hubiera hecho la carrera de futbolista que hizo, mientras que éste último no hubiese tenido el prontuario como dirigente deportivo para lanzarse a política.

5 Me gusta

Riquelme en Boca pero sin Macri no es muy distinto del Riquelme en la selección, o del a Riquelme en europa: un pedo en una canasta.

7 Me gusta

le dijeron feliz dia al tano?

Que se chupe un pija el boludo este que defiende al técnico…

3 Me gusta

Kjjjj que gano riquelme sin macri?

1 me gusta

Que gano Macri sin Riquelme

Copa libertadores 2003 intercontinental 2003,
2 copas sudamericanas…

2 Me gusta

Poco y nada

1 me gusta

Basta riquelme

15 Me gusta

creo q es su estudio jajajaj