Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Gallardo se gastó la de Julian en Solari y Borja, a quien le va a pegar?.

6 Me gusta

el loco y el cuerdo en YT, lunes y jueves a las 22 por el canal de azzaro es lo mas parecido, pero son programas eternos de 6/7 hrs

No es lo mismo. Aparte Duca se pone muy loco e insulta mucho. Eso si me gusta cuando se ponen a hablar y contar anécdotas sobre manejos dirigenciales, barras etc eso esta bueno.

2 Me gusta

Nunca pensé que iba a encontrar a alguien tan hincha de River como yo (más es casi imposible) hasta que te encontré a vos, tano querido

12 Me gusta

kjjjjj

elsuperhin? jajaja

5 Me gusta

Los momentos que vivi las calles que recorri me dicen que no se debe no se puede confiar en un tano

13 Me gusta

:laughing:

2 Me gusta

Es tan grande como River el Tanito!

15 Me gusta
17 Me gusta

Alguien del club debe exigir para que no bajen al mínimo el sonido de ambiente en las transmisiones. O mismo modificar esas máquinas de las cabinas, tranquilamente se puede hacer. Es increible como de un mismo partido pero en diferente canal se cambia el sonido. Son unos hijos de putas, encima a quien mierda le interesa escuchar el “relato” de un VIHgnolo?

14 Me gusta

El termino “bosteriodismo” nacio de aca, no hay ninguna discusión que lo inventamos nosotros, ahora el Tano lo usa con total naturalidad jaja

27 Me gusta
14 Me gusta

Que grande el tano cada vez lo banco más

18 Me gusta

Que lastima que no tenemos 4 o 5 tipos como el en los medios.

18 Me gusta

Pregunta pero no de mala leche sino desde el desconocimiento: Qué hizo este muchacho durante el Aguilarato-passarelatto? Criticó? Hay pruebas? Fue complaciente?

Empezó a relatar justo en 2011 creo

2 Me gusta

Mas arriba pusieron este video.

Yo le debo una view, pero quiza te responda.

Por otro lado, lo banco al Tano, pero le falta bastante cancha en redes. Buen contenido, pero el formato no es tan atractivo.

10 Me gusta

Y es bastante rustico y casero el Tano, ya aprendera, lastima que los pibitos que tiene siempre al lado no le tiren uno o dos consejos sobre como moverse en las redes.

11 Me gusta

Este Santarsiero que tanto defienden es amigo de este eh…
0523b422b33de5a3d2b34d295fd4c17c

5 Me gusta