Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Ese viejo boludo que hacia la columna del premio chenemigo en ole, en la discusion con santarsiero gritaba mucho y parecia que lo superaba por momentos porque hablaba mas fuerte y santarsiero se quedaba en el molde, no se escuchaba su respuesta porque el otro boludo lo prepoteaba.

1 me gusta

Lo escuché por encima hoy, y tuve la misma sensación que @spideyGGG, nada de nervioso, sino que lo detonaba con verdades concretas mientras q el otro tenía que recurrir a humo (por ej “nunca se puteo a bianchi”)

Lo mejor eran los superchat para bardear a ‘humbertito’ jajaja

3 Me gusta

A ver quien se anima a llamar, manden saludo para el foro…

9 Me gusta

El tano merquero a la primera llamada :

8 Me gusta

LLAMEN EH NADA DE TIBIEZA a

1 me gusta

Serpa no es el que hacía la editorial de “el contra” en la contratapa de Olé? Sigue vivo ese?

5 Me gusta

Si, putea a Riquelme todos los dias

1 me gusta

Ese mismo jajaja.

1 me gusta

“dale boludo estamos esperando para putear a demichelis y estas contando giladas”

2 Me gusta

JAJAJAA, justo el 1ro que llamo es a uno que le debe la camiseta, obvio que es uno de la produccion

13 Me gusta

Lpm espero que me llame este hdp

5 Me gusta

Llamo uno de la rioja y le dijo “a quien traes?”. Servida la tenias hermano, el riojano mas tibio de la historia

15 Me gusta

Es que fue asi, el jobato no sabia por donde arrancar ante tanta verdad, fue muy inferior lo de Serpa, se comio terrible baile, tan asi que hasta se cago de risa y reconocio varias que se comio.

5 Me gusta

chad fsp

tano mercasiero

8 Me gusta

Dice que pezzella no lo vuelve loco y que no es jerarquia xq viene del betis… este boludo piensa que le puede comprar un jugador al madrid city bayern? Seguro que pezzella no le quiso dar una nota y por eso dice eso.

18 Me gusta

Otra vez lo estaba viendo en youtube y se le cayó la transmision por problemas técnicos.

Mirá que yo mucho no me banco al tipo pero lo escucho y le doy crédito porque cubre a River, solo por eso. Y todos los putos dias tiene problemas tecnicos. Esperé 20 minutos, y cuando no volvió ya me salí del canal y me fui a ver otra cosa.

Yo no entiendo, están en pleno CABA donde tienen 3-4 proveedores de internet, y hasta Fibra para elegir, y siempre algun problema con la transmision???

Cualquier conexion de CABA tiene 300 a 500 MEGAS de SUBIDA pero estos boludos no pueden configurar una simple conexion???

Decí que tienen suerte y los siguen miles de trillones de tipos por mas que sean un desastre y lo mas Anti Streaming que pueda existir en el mundo, pero tienen suerte que los siguen trillones de tipos y hacen guita por mas que sean un fracaso en cuanto a lo que se supone que hacen.

Y siguen teniendo 500 sponsors en el canal por mas que se les caiga todos los dias. Tienen suerte.

7 Me gusta

hasta yo en el interior profundo tengo 500 megas, es un raton barbaro

13 Me gusta

Gasta mucha guita en merluza ,se engancha del cable del vecino o roba wifi del gobierno de la ciudad, rata fallopara es el amante de demichelis, ni el internet quiere pagar

14 Me gusta

Dale Merluca, anuncia con bombos y platillos la flamante incorporación del CARP

5 Me gusta

el vecino no pone mas la fibra optica

4 Me gusta