Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Cuanta guita le debe dejar eso de youtube a ese pelotudo de menucdencias que teniendo familia deja toda su vida de lado a las 12 de la noche de un dia de semana para ponerse 2 horas a boludear en camara, comiendose que lo puteen 500 ñatos en el chat, con tal de cobrar los dolares de youtube.

Me encantaria ver esos cheques de Adsense para ver cuanto le deja. Me imagino que debe sacar 2000 dolares al mes o mas.

La verdad que ganar 2 millones de pesos al mes, con solo hacer 1 videito pedorro de 5 minutos por dia, y un par de vivos por semana, es tremendo negocio. Hace la plancha todo el dia, y cobra fortuna.

16 Me gusta

Me estoy poniendo al día, buzzito. Habrá que domarlo.

7 Me gusta

Kjjj pero no ve nada desde ahí

6 Me gusta

contra tigre lo mandan a relatar a la franja de gaza, total para lo que relata (se la pasa poniendo publicidades)

9 Me gusta

Y por algo se meten hasta los de los medios convencionales, se quieren salvar todos, imaginate estos NN.

7 Me gusta

Sin querer encontró un nicho con el bosteriodismo porque encima le dijeron que haga sobre eso

4 Me gusta

Cierren esta mierda, no tiene sentido tener threads de periodistas, son todos vendibles, todo el mundo tiene un precio. No podemos rebajarnos a ese nivel y encima darle cabida a todo lo que hace o dice, dejense de joder.

11 Me gusta

Y si el pelotudo ese limpiaba ollas antes.
No creo que ganara más de 1 palo muleando en una cocina.
Ahora supongo que de mínima habrá duplicado sus ingresos.

6 Me gusta

Grande Tano. El único que merece levantar la copa con Abrojito a cocochito

3 Me gusta

Perecimos en Madrid.

6 Me gusta

Se acabaron los sobres, o que?

7 Me gusta

Me acabo de cruzar a este muñeco en Olazabal y Ceretti,estaba haciendo fila en un kiosko

18 Me gusta

Mandale un saludo y un abrazo grande

19 Me gusta

Captura

13 Me gusta

Ya ganamos la libertadores? Mamitaaa

12 Me gusta

Como lo viste?

Si, me refiero a su adicción a la cocaina.

5 Me gusta

Cuanto mide?

5 Me gusta

Sos el “Gordo Altura” de voxed?

3 Me gusta

No,xd

2 Me gusta

Si, vive por ahí.

En algun momento su familia tenia una inmobiliaria y el trabajaba ahi, no sé si lo sigue haciendo, y el currito este de River es guita extra. Desconozco.

9 Me gusta