Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

No es un enano,debe andar por el 1,77 o 1,78
Me pareció más alto que yo

5 Me gusta

Estaba haciendo fila para comprar,estaba con un buzo canguro negro mirando el celu,cuando me di vuelta para mirarlo me miró jaja

9 Me gusta

EDIT: Mejor no tanto detalle, la ultima que alguno tiró las coordenadas del Pity, le quemaron el BMW…

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

10 Me gusta

Anda perseguido.

La mafia de los perucas debe estar atrás de él por un vuelto que se quedó.

9 Me gusta

el puma: tano era obvio que ibamos a salir 1ros no jugamos contra nadie
tano: CHUPALA PUTO, CUANTAS VECES SALIO 1RO DE GRUPO? Y NO LO CRITICO PERO ES LA REALIDAD

6 Me gusta

@Sacapunta tiene toda la data de eso

8 Me gusta

Te reconoció y te dijo “qué haces Fortinerosoy de Tr!”?

7 Me gusta

No. No hay mejor thread que este para venir a cagarse de risa con los comentarios.

6 Me gusta

Tiene eso y otro negocios mas e ilegales, el tano tiene mucha guita mucha… ya me canse de decirlo que se hace el humilde para todo a el siempre lo ayudan, para viajar a USA es xq un amigo lo ayuda, ahora para pagar a abogados de paraguay para que le levante la sancion conmebol oooh casualidad un amigo le ayudo!! Es todo mentira tiene negocios legales e ilegales uno lava al otro y por eso esta todo el día con River y la mujer lo soporta.

15 Me gusta

Investiguen cuántos viajes hizo a Narcolombia esta última década.
Ya me cansé de decirlo.

14 Me gusta

no para de tomar fafafa en vivo que duro esta el tano!!!

8 Me gusta

TuRiver investiga

4 Me gusta

¿Te suena este tipo de laburo de cierto user, @Murdoch? xd

2 Me gusta

No citaste a uno que tengo bloqueado, ni idea de qué hablan :laughing:

Queda también en evidencia lo fácil que es comprar (y a la vez histéricos) a los gordos foreros eternos amargados resentidos.

7 Me gusta

Siempre cae bien parado: Gana River → “Punteros, 1ro en la general de la copa” y resalta todo lo que considera el positivo. Después cuando pasa algo como lo de Temperley son todos unos hijos de puta. Nunca pierde.

Saca conclusiones dignas de un nene de 10 años.

17 Me gusta

El Tano sufriendo ese puntito de menos que lo imposibilita de decir “PUNTEROS EN LA LIGA Y EN LA COPA!”

Captura

memechico

16 Me gusta

tiene la mentalidad de uno, lo provoco la cocaina

7 Me gusta

Prime total de tanito eh! La está pegando. Este programa me encanta porque cuando es conductor es un termo increible.
Tambien arranca uno con Tony Serpa, son dos simios asi que ojala se complementen bien y hagan un tremendo show.

8 Me gusta

Lito y Leto versión sobredosis

13 Me gusta