Ojalá la dirigencia tratara a todos los Dts como trataba a Ramon esos 6 meses que convivieron
Al primer partido que no ganaba ya salía Donofrio a tirar mierda
Ojalá la dirigencia tratara a todos los Dts como trataba a Ramon esos 6 meses que convivieron
Al primer partido que no ganaba ya salía Donofrio a tirar mierda
Lo mataban porque nunca lo quisieron…era muy evidente eso, y el riojano ganó el torneo, a pesar de los palos en la rueda que continuamente le ponían…
Que empiece a atacar al técnico sino no es creíble
Ni Ramón quiere a estos dirigentes, el se fue cuando donofrio era presidente pero de vices estaban Brito y patanian, ni estos dirigentes quieren a Ramón. El fútbol se maneja con egos q nunca vamos a comprender, cosas q parecen lógicas, estos tipos la hacen de manera muy diferente, el gesto de Ramón en la bombonera es un ejemplo, el nunca se considero que descendió porq lo había dejado en lo más alto, como hincha hice lo q tenía q hacer ir a la cancha y tratar de apoyar para q el equipo salga, el tipo no la vio así, el ganó nada más, no perdió nunca…
“PUNTEROS DE AMÉRICA PUTOS!!! PUNTEROS DE AMÉRICAAAAA, TOMARÁN DEMICHELE”
Corriendo por los pasillos de la Belgrano baja, agarrándose los geniales.
Eso me cuentan que pasó…
el triunfo se lo dedica a ramon gallardo y dlc mientras se besa la remera que supuestamente iba a sortear, seguramente en un estado de dureza pocas veces visto, ademas de comparar a demichelis con angelito en cuanto a idolatria
Qué bien la hizo este vago de Cornudencias: según dijo varias veces los temas para los videos se los mandan los suscriptores por Instagram, los videos se los edita la mujer… Lo único que tiene que hacer él es sentarse y repetir una y otra vez lo que los 2.0 quieren escuchar. Que vago HDP
este es del foro kjjj
Este tipo es un chupa orto de la dirigencia, encima tiene pinta de blandito y cagón…
jajajajaaj no lo dejaron ni preguntar de movida
¿A este lo limpió la bolsa de pus de Bostinella?
Domadisimo el merquero Kjjjjj
“River tiene mala suerte con los arbitros cheee” Tiene mas de 40 y piensa que un arbitro te acuesta por un tema de “suerte”. Yo creo que es asi de boludo
Jajajjaja el tano es un boludo pero lo dice sarcasticamente a eso…
despues de decir “a mi no me gusta que chiflen al presidente de river” y le hacen esto jajajajaja
Mal paga el diablo a sus devotos.