Menudencias es un 40ton con mentalidad de pibito. Es el fiel reflejo de un 2.0
Infumables los que estan en el programa de mercaquiero… que dejo su propio programa para irse con muzzu…
Hoy me quedé escuchando hasta recién el programa, tibieza absoluta. ( Sacando al pelotudo que es el doble de González Giles, que intento hablar de la dirigencia pero los otros tres boludos no lo siguieron )
Y subrayar que el imbécil que conduce hoy se enojo por el término “foca aplaudidora”
Empezó a ver fútbol hace pocos años, no tiene idea de lo que es River. Encontró la veta haciendo resúmenes de bosteriodismo y ahora vive de eso. Habría que ver cuanto está cobrando ahora, tal vez @El_Coliseo sabe.
Hizo el programa el merquero hoy? Ayer lo vi un toque, y deje de seguir el canal pedorro de este. La forma, y la manera de atragantarse con la pija del pasante no tiene explicación… es increíble lo de este muchacho… Ni Angela White la succiona de la forma en la que se la sopletea este imbecil.
Lo único que apoyo es que dijo que hay que silbar a todos el jueves.
Lo está tirando al bombo al pumita, antes conducía el. Si lo raja lo voy a putear sin parar
Aparte de que dijo que no le gustaba , repite cada dos minutos “chicos…chicos Ramón Diaz no va a venir”
Típico de gordo comprado, repite esa pelotudez como si fuera Ramón el que no quiere venir, cuando la realidad es que los ladrones que tenemos en la DIRIGENCIA no lo quieren traer.
El imbecil ese hablaba como si la gente no bancara lo suficiente. Hace 55 partidos de local que el monumental esta a todo ojete, con un abono de casi 900k. Para ver a este equipo mononeuronal y al pseudo dt no dar ninguna indicación. Que mas quieren estos hijos de remil puta? El otro dia contra temperley lo mandaron a Casco de chivo expiatorio a poner la jeta, en 8 años jamas le habia escuchado la voz al tipo. Se le rien en la jeta al socio o minimizan el problema. Sabes lo que le importa al socio genuino lo que “puede pensar el resto” de los silbidos del jueves?
No tiene idea de nada el gordo boludo ese.
Por eso digo, el tipo es muy plástico un falso total
No siente River ni a palos y los caniches que puso anoche Santarsiero tampoco. Se hacen los hinchas para la tribuna de seguidores que tienen nada más.
Al que siente River le chupa tres huevos lo que piense el periodismo y las otras hinchadas. A los unicos imbéciles que les importa eso son a los paracaidistas que van ahora y los estúpidos que no estuvieron en otra época oscura.
Muchos de los que dicen “Ramón no va a venir” lo dicen para disimular y despistar, para no decir que no quieren que venga y salir airosos con decoro, nefastos son
¿Esta tibio otra vez? Tibieza monumental.
Yo quiero que venga Ramón, pero siendo realistas es imposible que venga con esta dirigencia. Como haces para que convivan Enzo y Ponzio con el Riojano? Ni hablar para el futuro a la hora de elegir jugadores. Brito y Patanian ni de casualidad los rajan a los ñoquis.
vos te pensas que si le empiezan a llegar manos a la dirigencia no lo llaman por 6 meses? de ultima despues lo operan, si total tienen a todo el periodismo en el bolsillo
El problema esta en que te hacen creer eso para que nadie lo pida… Pero y si todo el estadio te lo pide de forma alevosa?
Pero esto de “Con esta dirigencia no viene”, es la misma cantinela desde los 2000. Y hace frenar el pedido de que venga, porque al final “No es momento de Ramón”, ese verso lo escuche toda mi vida, osea, NUNCA es el momento de Ramón…
Si a vos te hacen creer que es imposible, entonces la gente no lo va a pedir.
hoy dijo que hay que putear a todos los jugadores, trato de cagones a todos los que van a la cancha, ahhh pero a Demichelis ni lo nombro el sorete
Encima le recordaron que hace 1 semana hizo un arenga caliente bancando al pasante, y dijo que lo banca hasta el 30 de Noviembre, si no gana la copa que se vaya kjjjjj es un hijo de puta
quien es el mogolico pelado que salio a mitad de stream? le chupaba la pija hasta a adiddas
ajajaja no pierde nunca el forro, hizo la gran tengo estos principios, si no les gustan, tengo otros jajajaaja
Pero va más allá de si lo llaman o no, porque ponele que venga, el problema no termina ahí. Es imposible que tanto Enzo como Ponzio se sientan cómodos en un futuro con Ramón, sienten odio por el Riojano, cada vez que pueden lo dicen.
Se lo puede pedir, pero tampoco hay que ser ingenuos que con solo pedirlo y que venga va a estar todo bien a partir de ahí. Si son reacios a rajar a Demichelis, imaginate a uno de la secretaría técnica o del puesto que sea.
Yo quiero que venga Ramón con una dirigencia que lo apoye y banque, si apenas llega ya tiene enemigos lo van a terminar quemando. Como ya pasó en 2014 que salió campeón y se tuvo que ir porque la dirigencia no lo toleraba, en ese momento se sabía que no le iban a dar bola con los refuerzos, ni con otros pedidos.
¿Dijo algo interesante hoy? No tengo ganas de ponerme a escuchar tibieza. Sino nombró al pasante, me confirmó con que haya nombrado a los dirigentes.