En el video editorial que hizo post partido dijo que pidio explicaciones de por qué no lo dejaban preguntar, al final terminó hablando con el gordo mercenario de Forrinella que le dijo que él armaba las listas y lo dejó afuera porque puteó a Covid Martinez
que bobito que es menudencias por favor, le da panico que ESPN y twitter hable de que los hinchas de River puteen y silben mi dios me quiero morir
que hacia este estupido en 2013 con Ramon cuando toda la cancha silbaba y puteaba a todos los jugadores que tocaban la pelota vs Lanus en la sumaericana?
Que hacia cuando los re puteamos a todos con Ramon cuando nos goleo OLIMPO en el Monumental?
El loco tiene en el fondo , cuadros del a copa de madrid , escudos de River , no sé si ahí en la foto de @Testigo_de_nestor veo una de Labruna , pero sinceramente no parece estar para nada caliente no parace ser hincha
Es lo que vengo diciéndo, sin consumir mucho a este delincuente de la hombría “Menudencias”.
Siempre, lo poco que lo ví, me pareció un tipo plástico, sin alma, falso. Que juega para los inútiles hinchas de la “Grandeza” que lo siguen y para su bolsillo. Pero River le chupa un huevo.
Tengo un vago recuerdo, quizás no sea así pero lo que consumen a este imbécil sabrán decirme.
Una vez no dijo que Ramón Díaz no le gustaba… ¿Puede ser?