Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Le falta un “demichelis la concha de tu madre” que diga el nombre carajo

3 Me gusta

Mamita esa transmisión del Tano, ni Hamas en una cueva en zona de guerra te carga tanto lag ni estática.

10 Me gusta

Lo ama, le dio una nota y ya se enamoró para siempre. Se imaginan este presente con Gallardo en el banco? :fire:

6 Me gusta

Si hasta el Tano esta pidiendo que los chiflen a todos el jueves, espero que sea un hervidero el estadio y no perdonen a NADIE

9 Me gusta

mama los mogolicos que le dicen MICHO. unas ganas de salir a cagarme a piñas con 2.0

13 Me gusta

El tano venía embalado pidiendo que los maten a todos y el pelotudo de Cornudencias le pedía tranquilidad. Qué 2.0 hijo de puta.

11 Me gusta

vamos michonario dicen algunos

3 Me gusta

Lo unico que podes cagar vos es Micho

2 Me gusta

Eso se tiene que hacer querido Jumbo, por el bien de River, ustedes dos tienen que ser la voz del floro y del hincha

4 Me gusta

Jajaja uno pedia a trolingo de refuerzo. Piso historico del CARP

15 Me gusta

A mi esposa e hijas: SE ACABÓ. ME HE SACRIFICADO MUCHO POR USTEDES. ME VOY A HACER STREAMER DEL FLORITO CON @sang

5 Me gusta

En el video editorial que hizo post partido dijo que pidio explicaciones de por qué no lo dejaban preguntar, al final terminó hablando con el gordo mercenario de Forrinella que le dijo que él armaba las listas y lo dejó afuera porque puteó a Covid Martinez

6 Me gusta

Tremendo tibio menudencias, no quiere que silben porque le trae malos recuerdos!! Estamos todos locos!!!

15 Me gusta

Me gustaría cruzarme con este cocainómano e intercambiar improperios con él

Que bajonazo no vivir en bsas

2 Me gusta

Menudencias es la definición de hincha 2.0 ensobrado que nos hace tanto mal. Empezó a facturar con los videos en el 2020, dicho por él mismo

9 Me gusta

“mauro y Maxi y pao y fortnite”

Kjjj

5 Me gusta

Ese nombre exclama BOCA por todos lados, no separa en comas. Algo no cuadra

4 Me gusta

que bobito que es menudencias por favor, le da panico que ESPN y twitter hable de que los hinchas de River puteen y silben mi dios me quiero morir
que hacia este estupido en 2013 con Ramon cuando toda la cancha silbaba y puteaba a todos los jugadores que tocaban la pelota vs Lanus en la sumaericana?
Que hacia cuando los re puteamos a todos con Ramon cuando nos goleo OLIMPO en el Monumental?

18 Me gusta

El loco tiene en el fondo , cuadros del a copa de madrid , escudos de River , no sé si ahí en la foto de @Testigo_de_nestor veo una de Labruna , pero sinceramente no parece estar para nada caliente no parace ser hincha

5 Me gusta

Es lo que vengo diciéndo, sin consumir mucho a este delincuente de la hombría “Menudencias”.

Siempre, lo poco que lo ví, me pareció un tipo plástico, sin alma, falso. Que juega para los inútiles hinchas de la “Grandeza” que lo siguen y para su bolsillo. Pero River le chupa un huevo.

Tengo un vago recuerdo, quizás no sea así pero lo que consumen a este imbécil sabrán decirme.
Una vez no dijo que Ramón Díaz no le gustaba… ¿Puede ser?

10 Me gusta