Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

“los jugadores le hicieron la cama al dt” ? en una encuesta

ponen los hernanes kjjjjjj

5 Me gusta

Estás son la consecuencias de ir a relatar bajo la influencia de la cocaína.

7 Me gusta

Van hablar cualquier pavada menos del descalabro táctico que hizo DEMICHELIS. Ayer la responsabilidad fue exactamente igual para todos 50 y 50.

Indignante, le faltaron el respeto a River Plate. Y estos dos tibios chupando pijas.

2 Me gusta

que pelotudo es este menudencias ustedes lo estan escuchando? lo que dice dios mio que de pavadas

y el tano no aparece esta tomando merluza

ahi arranco el tano , ahora resulta que le hicieron la cama a micho " de acá a la China"

6 Me gusta

Peor lo del Tano, ahora resulta que River da lastima porque los jugadores van para atras para cagarle la vida a Micho jajaja SON HORRIBLEEESSS que mierda van a ir para atras, son malos de verdad

7 Me gusta

se puso re loco ahí ajjajj

5 Me gusta

Que dijo el hermano de Covid Martinez?

Nunca contra Demichelis no?

3 Me gusta

recién ahora se da cuenta de todo lo que nos vienen sacando? que tipo idiota
Y es verdad no se que tiene con demichelis ya no entiendo lo de este tipo como no lo putea
ese santi grizas le viene pegando hace banda

Pero le esta cayendo a los jugadores mas que nada OJO muchos merecen estar afuera pero no es igual de duro con el mamarracho del DT.

3 Me gusta

por eso digo que no entiendo como no lo putea , se la re contra agarro 100% con los jugadores y quien los pone ???

Esta tirando unos factos barbaros

Bien el tano

1 me gusta

bien ahi el tano hay que putearlos a todos (el otro menudencias dice que hay que aguantar que tipo pelotudo)

5 Me gusta

Nobleza obliga, excelente las cosas que esta diciendo el Tano.

(No lo estoy escuchando)

4 Me gusta

grande tano pidiendo a Ramon jaj

4 Me gusta

Perdon por donde mierda lo escuchan?

3 Me gusta

en youtube “los hernanes” jaja

4 Me gusta

Esta diceindo varias cosas que coincido pero al DT no lo menciona eh, putedas a jugadores, palos a los dirigentes TODO JOYA , pero al DT no lo critica de la misma manera que lo hace con los jugadores y los dorogentes, , por que sera??

6 Me gusta

Se debe estar cuidando un poco en las formas

2 Me gusta