Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Es realmente valorable que un bostero como Anello se anime a putear tanto a Demichelis y pida que lo rajen, porque el resto del bosteriodismo se caga de risa y se hacen los boludos para que siga. Le tiran flores a propósito…

11 Me gusta

Culiau, ya tiene +5 años con ese tema, del gran troll Javi doken y su primogénito cuero, es un temaso además

1 me gusta

Se puso violento éste con el puma el otro dia. No lo va a llevar más a su programejo, porque es el único que le tira por la cara las verdades.

3 Me gusta

4 Me gusta

Jajajaja ponete una remera q quedas mal

12 Me gusta

“para perderla prefiero no jugarla” dijo, y se recibio de virgo forever.

9 Me gusta

Fan de Tolkien promedio jajajaja

1 me gusta

Pegue, Tano, pegue

1 me gusta

Estaba ardido por los comentarios y el puma lo domo aun mas. En cualquier momento le viene un acv.

7 Me gusta

Quien es renato corsi?

Me quedo con el fragmento de la ultima reacción “el jueves hay que chiflarlos a todos, a todos. A demichelis, a armani, a fernandez, a todos.”

7 Me gusta

Debe ser el representante de David Martinez.
Un caradura el tipo, está hace 2 años de vago, juega para el culo y encima erra el penal (estoy seguro que todos pensamos que era el menos indicado para patear). Lo mínimo que podes hacer es cerrar el orto.

6 Me gusta

Ex jugador de argentinos jrs (gano la libertadores con argentinos) y es representante de covid y exe palacios

7 Me gusta

a las 8 esta con el menudo

2 Me gusta

Al final en el análisis Dukatenzeiler ( que no es santo de mi devoción ) estaba mas indignado y nos defendió más que este pelotudo de Santarsiero que es de River.

Así estamos los de afuera nos defienden los de adentro la maman.

5 Me gusta

el audio sale re mal no ve los videos antes de subirlos tan apurado esta de publicarlos y irse a tomar fafafa? pq no graba solamente con el telefono y listo loco

3 Me gusta

El pez x la boca muere, nadie lo obligó a bancar al pelotudo del dt como si fuera una leyenda del club. Ahora ajo y agua.

4 Me gusta

el detalle del movimiento pendular

2 Me gusta

Che lei tambien que tampoco pudo hacer preguntas German Balcarce hace un par de fechas

4 Me gusta

A ver que dicen los Hermames, ya empieza.

2 Me gusta