Es realmente valorable que un bostero como Anello se anime a putear tanto a Demichelis y pida que lo rajen, porque el resto del bosteriodismo se caga de risa y se hacen los boludos para que siga. Le tiran flores a propósito…
Culiau, ya tiene +5 años con ese tema, del gran troll Javi doken y su primogénito cuero, es un temaso además
Se puso violento éste con el puma el otro dia. No lo va a llevar más a su programejo, porque es el único que le tira por la cara las verdades.
Jajajaja ponete una remera q quedas mal
“para perderla prefiero no jugarla” dijo, y se recibio de virgo forever.
Fan de Tolkien promedio jajajaja
Pegue, Tano, pegue
Estaba ardido por los comentarios y el puma lo domo aun mas. En cualquier momento le viene un acv.
Quien es renato corsi?
Me quedo con el fragmento de la ultima reacción “el jueves hay que chiflarlos a todos, a todos. A demichelis, a armani, a fernandez, a todos.”
Debe ser el representante de David Martinez.
Un caradura el tipo, está hace 2 años de vago, juega para el culo y encima erra el penal (estoy seguro que todos pensamos que era el menos indicado para patear). Lo mínimo que podes hacer es cerrar el orto.
Ex jugador de argentinos jrs (gano la libertadores con argentinos) y es representante de covid y exe palacios
a las 8 esta con el menudo
Al final en el análisis Dukatenzeiler ( que no es santo de mi devoción ) estaba mas indignado y nos defendió más que este pelotudo de Santarsiero que es de River.
Así estamos los de afuera nos defienden los de adentro la maman.
el audio sale re mal no ve los videos antes de subirlos tan apurado esta de publicarlos y irse a tomar fafafa? pq no graba solamente con el telefono y listo loco
El pez x la boca muere, nadie lo obligó a bancar al pelotudo del dt como si fuera una leyenda del club. Ahora ajo y agua.
el detalle del movimiento pendular
Che lei tambien que tampoco pudo hacer preguntas German Balcarce hace un par de fechas
A ver que dicen los Hermames, ya empieza.