Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Vive en Estados Unidos tenía una revista q se entregaba gratis siempre en la cancha.

6 Me gusta

Como le gusta a cucknudencias bajarle la espuma a la situacion. Uno le mando un superchat de que el jueves tendria que entonarse la de jugadores la concha de su madre y al toque corto el superchat y dijo “noooo, eso aca no”.

Son capaces de permitir que en el club se haga cualquier cosa porque estan mas pendientes de “no darle de comer” al resto que en defender al club

18 Me gusta

Cierren esta mierda. Se le da entidad a este mamerto siendo que tenemos tret de periodismo.

16 Me gusta

O por lo menos que digan la verdad de que es un ensobrado, partidario de la chota es este

14 Me gusta

no vamos a cerrarlo hasta que caiga humillado por haber bancado a demichelis, y el pumita le tome el programa

5 Me gusta

siendo honestos, la jermu de Castillo me representa mas en pensamientos que el resto de mamertos que cubren River

9 Me gusta

Es insoportable con lo politicamente correcto ese hijo de puta… no me lo banco mas junto con el tano se pueden ir a la concha de sus madres.

8 Me gusta

Quien es el “black Aguilar” que está con el fumarola de Menudencias ? :rofl:

No le dejaron hacer preguntas a este tipo por “haberle faltado el respeto a Martinez” en su comentario del partido anterior??? y eso lo hizo Farinella???
Farinella debería estar fuera de River por haber sido obsecuente con el bosteriodismo cuando trabajaba eln Olé y dejaba que se publicaran portadas burlescas sobre el club y nunca pidio perdón por eso ni hizo una autocrítica de haber sido tampoco obsecuente de Aguilar…

El enemigo está dentro del club y lamentablemente, mientras tengamos una dirigencia más interesada en hacer dinero para sus bolsillos a costillas de River, esto va a suceder muchas más veces que las que pensamos…

1 me gusta

Y lo que diga este periodista de que no le gusta que lo chiflen al entrenador, a mi particularmente MU CHUPA UN HUEVO, es responsable de este presente. Es un INUTIL a vero si entendes Santarsiero, o Sanatero…Es el principal responsable junto con el manager, y Patanian, porque como vos decís Brito está dibujado, no tiene ni idea de futbol y solo le interesa hacer negocios en su banco, River es solo un pasatiempo de un nene con guita…

3 Me gusta

el video que subio recien kjjjjj palabras mas palabras menos le echa TODA la culpa a los jugadores, e insinua una “Cama”, todo para no pegarle al pasante, fondo de olla total

15 Me gusta

PD: tambien dijo que Farinella no le dejo preguntar en conferencia de prensa y la respuesta que le dio fue porque “le falto el respeto al David Martinez”

Que gordo tranza hijo de mil putas, hace un par de meses escribia columnas criticando fuerte, y ahora esta ahi laburando para las lacras que criticaba, El tano es un pelotudo, pero que se pongan la gorra con un 4 de copas que escuchan 2 gatos locos, y que le dejen pasar peores cosas a bosteriodistas como el mono manco, pasman, Varski, etc que van todos los fines de semanas al monumental y los tratan como Reyes es insolito, digno de esta caterva de hijos de puta que nos manejan

20 Me gusta

Este tipo santarsiero cada vez que habla y cuenta algo tiene como un TOC medio raro.

No sé si se dieron cuenta, como relata con un nivel insoportable y desesperante de detalles innecesarios. Para que tanto detalle? Me pone nervioso.

El tipo arranca y dice:

"Estaba en la cabina… numero 2… cuya puerta tiene un marco rojo y blanco… y la ventana de doble vidrio me dejaba ver el campo de juego, donde veia al equipo vestido con medias negras y pantalones negros. Camiseta suplente. Luego Borja le pegó con el botin derecho, parte interna del pie, elevando el brazo un poco y poniendo el cuerpo de costado. El arquero, vestido de rosa la ve pasar al costado de su palo izquierdo, rozando la botellita de color azul que tenia para hidratarse.

Luego José Padrón me pasa el mate, tambien rojo y blanco, con bombilla de alpaca, y termo lumilagro color blanco con la banda roja. Jose vestido con campera negra y zapatillas blancas, toma el microfono negro de forma circular, junto a su computadora gris de la manzanita"…

Que le pasa a este boludo??? Uds vieron como habla? Para que tanto detalle? Insoportable.

16 Me gusta

Es lo que quedó en pie del realismo mágico de García Márquez :rofl:

9 Me gusta

Si es un pelotudo. Igualmente esos detalles se me vienen a la mente que te lo enseñan en la escuela (no recuerdo puntualmente la materia). Es una mezcla de filosofía con literatura si no mal recuerdo. Tuve que presentar algo relacionado a lo que dice el coquero del Tano. decir cosas puntuales sumamente detalladas para que el receptor entre muchos más al contexto de lo que dice el narrador e imagine mucho más en su mente.
Se quiere hacer el distinto el pelotudo este cocainómano, y mujer del tincho

5 Me gusta

A mi mata cuando pregunta como están vestidos los DT ¿a quien le importa eso?

Me hace mierda esa cortina nueva con un estilo Rata Blanca, “Como te duele la cola, desde el 9 de diciembre” kjjj que bizarro es el hdp.

11 Me gusta

Este florista sabe demasiado @sang @Def_Leppard

2 Me gusta

si, pero sigo con problemas en la camara, se desconecta todo el tiempo…

2 Me gusta

Tiro idea al Premiun

2 Me gusta