Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

El Tano sobre los Loustau “dicen que no son del club de la ribera y te metes al Facebook de la familia y es un excremento caminante” jajajaja.

26 Me gusta

Es el único que hace años dice cosas como esa, no es opción criticarlo al tano.

En lo personal Nñno pude seguir estos dos pasados meses sus programas (lo escucho a diario hace años), y tampoco sabía que la otra semana tuvo cabina en el monu. Pero muchachos dejen de decir que lo ensobraron porque es pegarle al único boludo que no comió de River con la profesión.

Anécdota: justo el miércoles salía de casa para el laburo temprano (7am) y pasaba un auto hecho verga por urquiza, ví bien a q conducía y era el tano, le pegué un grito de “grande tano, vamos River” y me tocó bocina diciendo vamos River. Si hubiera currado con River llevaría otra vida muchachos, no seamos boludos con lo poco honesto que tenemo; eso no quita que muchas veces pueda pensar a decir cosas que no sean razonables o centradas, pero eso corre para toda persona

24 Me gusta

No digo que lo hayan comprado, pero por ahí con lo de la cabina y recibiendo un trato mejor del que le daban el tipo no es tan duro con esta dirigencia.

1 me gusta

11-6029-0955 PARA DEJARLE MSJS

2 Me gusta
11 Me gusta

No sigue en los pupitres? También la mujer le debe hinchar las pelotas para que reciba sobres como @DiegoMillo93

3 Me gusta

Siga domando paesano:

16 Me gusta

por supuesto q si antes y durante mil años transmitías desde la tribuna, y de pronto te dan cabina, es más q obvio, y le pasaría a cualquiera, q esto de alguna manera te condiciona.
miren lo q le hicieron al bostero parapam, q de tener una cabina top, la fecha pasada le dijeron q le asignaron una nueva cabina. bien pedorra q casi no entran. le dijeron de frente manteca q era por hacer notas a opositores y criticar a la cd actual. sin vaselina.

Hoy escuché su relato y se puso a cantar la de “vos tiraste gas pimienta porque sos puto y cagón”

17 Me gusta

Ayer en la radio “nos vamos a tener que acostumbrar a los 2.0, es asi, a que se vayan antes, a que se saquen fotos con el sol y la platea vacia, a que se besen con sus novias, novios y NOVIES, a que bailen para el tiktok”.

Y despues de la agarro sin nombrarlo con Azzaro y cia “tienen el tupe de hablar del Monumental y hacer videos sobre el agua que sale de un baño, cuando la cancha de ellos pierde meo desde hace mil años, las tribunas se vienen abajo y encima segun pienso yo hacen todo lo posible para que ocurra una tragedia y tener la excusa de que le vendan las casas”.

Impecable el Tano como siempre.

32 Me gusta

Que tipo lucido

10 Me gusta

Siendo justos, en el caso de Azzaro también habló del pésimo estado del cilindro e incluso fueron a preguntarle por cómo veían el estado del estadio a los hinchas en la entrada de un partido.

4 Me gusta

Si, pero que el y Carroza la tienen con River es una realidad. Azzaro aflojo un toque los ultimos dias, no come vidrio.

9 Me gusta

Totalmente, siempre tiran para el club de la ribera y cuando les toca a salir a hablar de River se lo ataca solo porque los periosidas de los canales tradicionales hablan estupideces, como si el hincha de River fuese tan estúpido como para creer cuando Vignolo dice que es imposible ganarle a este River o que Demichelis tiene una idea súper compleja de cómo llevar el espíritu de River…

6 Me gusta

anda leyendo el foro el tano que va tirando varias veces la del “2.0” ? jajja

tano culiau, mandalo al frente a Bosta Febre y Recondo

23 Me gusta

De hecho defendió a recondo el otro día porque “es un buen tipo”.
Por esas cosas y porque defiende al “honesto” de Brito me parece que recibe unos mangos también. No hay nadie limpio en ese ambiente

9 Me gusta

Como es que no hay programas como futbol al horno o el show del futbol en television viejo

Cada vez que paso por los canales deportivos y estan hablando Morena Beltran o Miguel Simon me tengo que tomar un antidepresivo

15 Me gusta

Brito lo ensobró al Tano? Nunca le quiere pegar. Por el 2022 solo le pega a Gallardo… raro.

4 Me gusta

Bueno, convengamos que Britonto trajo todo lo que pidio gallardo.

La responsabilidad deportiva del 2022 son de él y enzo francescoli, no nos olvidemos del uruguayo

11 Me gusta

Nos cagaron todo el año en AFA, en conmebol nos durmieron un gol valido. Y brito no hizo NADA.

9 Me gusta