Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

la cinturonga de 30 cms se come el hincha de banfield

2 Me gusta

No lo dejaron entrar a la conferencia

2 Me gusta

para que queria entrar? si pregunta cosas como “jugarias con doble 5”

3 Me gusta

le iba a tirar la fulminante, pensas en renunciar o algo asi. le solto la mano, igual por eso no lo dejaron entrar

5 Me gusta

la rubia es forista kjjjjjj acaba de sacar 3 frases que lei mientras veiamos el partido

4 Me gusta

no lo dejaron entrar porque debio haber ido duro

5 Me gusta

21 Me gusta

Humonencia: Y a quien traemos?

A RAMON HIJO DE PUTA A RAMON. Increible que ni un hincha le escribe eso.

9 Me gusta

se rie el basado jajajaja

7 Me gusta

Posta eh, nadie pide a Ramón. Los 2.0 no lo conocen, no lo quieren.

6 Me gusta

rubio bronceado mandibula ancha alto fachero. mucho mejor que cierto drogadicto que es la copia de costa sobre

1 me gusta

no lo conocen.

1 me gusta

Ufff la carita del menudo cuando le confirmaron algo. Esa cara la puso el merquero cuando lo baiteron con la renuncia del micho, pero esta no es un baiteo, alguien de adentro del club algo le confirmaron.

2 Me gusta

Que le confirmaron? La renuncia no creo, escuché la conferencia y a DEMICHELIS no se le pasa por la cabeza renunciar y a la DIRIGENCIA dudo mucho que lo quieran correr.

7 Me gusta

si puso cara triste es algo bueno para river

3 Me gusta

Si, que no lo van a dejar entrar en el partido contra los venecos en el monumental… porque esperar que nuestra dirigencia se ponga los pantalones largos y lo eche al pésimo tecnico, es como esperar ganar solo el loto y el quini6 el mismo día…

3 Me gusta

Lo estoy escuchando, muy acertado todo lo que dice. Le pega a los dirigentes, jugadores, cuerpo técnico.

2 Me gusta

El viejo ese quien es?

Vive en Argentina? Porque es de dia ahi, que onda…

O es un argen-yankee de maiami.

Revista FSP ES EL UNICO QUE CRITICA COMO DEBE SER ah y Santi Grizas también es otro q le pega al DT y jugadores.

8 Me gusta