Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

¿Que va a decir hoy el recibidor serial de sobres anales?
No sé si la leche del armenio le va dejar hablar.

9 Me gusta

yo ayer me pelee con este porque dijo que los tecnicos no tenian incidencia en el equipo, hoy el pasante te pone un 4-1-5, increible lo mufa que es este forro. a gallardo lo odiaba y gano dos libertadores con una sudamericana y si ilamos fino podemos seguir

YA ESBOZO UN “DEMICHELIS TIENE QUE IR PENSANDO EN SU FUTURO, Y EL DE ESTA INSTITUCION” a

YA NO SE PUEDE AGUANTAR MAS, Y HAY QUE CAMBIAR, PROFUNDAMENTE.
PREFIERO QUEDARME AFUERA DE LA COPA CON 11 PIBES QUE CON PENALES GILES, BARCO, VILLAGRA, ALIENDRO a

6 Me gusta

¿Ya se bajó del caballo este esnifador serial?

4 Me gusta

EL BIEN DE RIVER ESTA EN OTRO LADO, ESTA EN LA ESCOBA a

2 Me gusta

Algo está criticando por lo menos.

El que no dice nada de nada es el forro de costa febre!!! Nada dice. Increible.

7 Me gusta

Háganlo escuchar las declaraciones del estúpido de Pirez. Por favor que cagones River Plate está tomado por cagones

2 Me gusta

Llega Ramon y gana todo, este debe salir en pelotas a pedir disculpas. El y su novio Menudencia ayudaron a que no putearan al inutil contra Belgrano.

4 Me gusta

Y pedirle tambien disculpa al Puma que es el unico que le viene avisando que este pasante no esta a la altura de River.

2 Me gusta

VAMOS TODOS A PUTEAR A DEMICHELIS

5 Me gusta

Y drogadicto de mierda ?
Vas a hablar mal de demichelis en algún momento?

O vas a chuparle los huevos como lo venís haciendo últimamente junto con costafebre ?

@Walrus_Queboton
Hace algo carajo
No puede salir impune este esnifador serial de merca

3 Me gusta

Qué decepción el hijo de mil puta este. NUNCA MÁS crean en ningún “hincha” que tenga voz en algún medio de comunicación. TODOS SON COMPRABLES.

11 Me gusta

Gordo merquero y la concha de tu madre

Te vendiste por un par de gramos
Hijo de puta

4 Me gusta

Cuando le vas a pegar a demiputo??? O se la vas a seguir mamando ? Que es eso de que hay que bancarlo hasta el 30 de noviembre? No tiene pie ni cabeza.

2 Me gusta

CASTILLO CON SU CORNUDA

1 me gusta

el merquero se va y deja a los NN. ni siquiera el puma

2 Me gusta

para loco ibamos a empezar un proyecto con el forito

3 Me gusta

Mamita, los comentarios que pone en el zocalo. Dan ganas de pegarse un corchazo.

1 me gusta

la koinoor tirando verdades, claramente la activa en esa relacion. lo que seria con un programa con el puma

2 Me gusta

todos sabemos q manda ella, es dominante la guacha

3 Me gusta