Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Después de bastante tiempo lo escuché y una tibieza asquerosa manejaron. Pensé que iban a pegarle a los ineptos de Patanian, Francescoli etc

Pero esos nombres brillaron por su ausencia. Batalla perdida.

5 Me gusta

EMPEZO EL MENUDO

2 Me gusta

Nah, es mendocino. Hincha de segunda somos los del interior según varios de acá eh. Dejanos al loco para los del interior que somos “menos hinchas” que los fanáticos de la barra acá jajaja. Más de uno prefiere ver la barra en la Sivori antes que tener una libertadores más en la vitrina.

No le den más audiencia al falopa este, hagan de cuenta que le estan llenando los bolsillos a cambio de encima hacerlos enojar, es al pedo.

14 Me gusta

Recien termino de escucharlo. Agradeciendo que River no juega en el monumental asi no putean al mishi. Lo mas grave es que dice que el bosteriodismo fomenta los chiflidos, vive en otra realidad este muchacho, el bosteriodismo se nos rio toda la semana gracias al mishi, hasta el Handball se nos reian.

4 Me gusta

Está muy nervioso este muchacho

10 Me gusta

Sabe que factura mas cuando hay caos. No puede disimularla. O por ahi le tiran otros colores

10 Me gusta

Ayer veía por youtube el programa del Tano Santarsobre, y me hizo ruido algo que ya lo escuche de otros periodistas partidarios y creo que lo dicen convencidos y lo sienten asi, recalcan a cada rato de que River tiene el mejor plantel de Argentina y entre los 5 mejores de Amarica, yo la verdad no entindo como alguien puede pensar, creer y decir eso.

Creo que comparando jugador por jugador los 11 titulares River vs Boca, el UNICO jugador que tenemos nosotros mejor que ellos es el Chileno Paulo Diaz, te puedo tomar tambien a Armani porque en los 90 Ciquito es un FIASCO, el tema es que en competencias donde se define por penales Chiquito es una ANIMAL y el manco es una adefencio, pero despues en el resto de los nomebres Boca esta mejor que nosotros y en algunos casos MUUUCHO MEJOR, el medio campo de boca HOY el TITULAR, con Zenon y Equi Fernandez esta muucho mejor que nosotros, los delantero tambien, Cavani y Merentiel esta mejor que Borja y el Colido o Solari, los laterales (ACA NOS VIOLAN), Advincula y Blanco estan a años luz mejor que los nuestros, POR ESCANDALO entonces no se de donde sacan y repiten a cada rato que River tiene los mejores jugadores de Argentina,

Y Agrego, Talleres tiene tambien varios jugadores mejores que los nuestros

11 Me gusta

En lo único que no coincido es en Borja. Por lejos Borja esta en mejor nivel que Cavani.

En los 90 minutos Romero y Armani están sumamente parejos no me decanto por ninguno de los dos en los 90 minutos. En instancias de tiro penal evidentemente Romero tiene la ventaja.

En los laterales si, están en un excelente estado físico y futbolístico los del frente.
Pero sobre todas las cosas donde está la mayoría de ventaja es en el mediocampo, el medio campo de boca ( titular ) esta muchísimo más equilibrado que el nuestro.

Y lo de que tenemos mejor plantel no se tampoco de donde lo sacan, no lo creo. ( Herrera, Pirez, Barco, Palavecino, Martínez Covid, Fonseca ) Por nombrar algunos, con esos nombres no podemos decir que tenemos el mejor plantel de argentina porque para River no les da.

11 Me gusta

Borja esat teniendo un buen año individualmente es verdad, pero Cavani tambien, no es el Cavani del año pasado ya, y la dupla Cavani - Merentiel como delantera es mas que lo que puede ofrecer River con Borja y el acompañante que quieras.

El punto es que el UNICO jugador que hasta los bosteros admiten que nosotros tenemos mejor que ellos es el chileno, el resto NO, a lo sumo alguno estara parejo, pero la gran mayoria esta mejor boca,

5 Me gusta

Comparto que Cavani no es el mismo del año pasado, pero Borja actualmente está un puntito arriba y estando en un River futbolísticamente horrible.

Merentiel esta bien pero los veo parejo con Colidio, para mí Colidio con otro planteo táctico andaría mejor y sin dudas con una buena pre temporada, no la pre temporada impresentable que hizo River.

En el resto comparto, ellos están mejor al medio y los laterales. Y tienen una ventaja que te puede gustar o no. Tienen un técnico más serio que el nuestro que le preocupa más dar días libres que laburar.

Comenzaría a fogear la dupla Boselli - Diaz porque con el chileno solo como mejor defensor tampoco vamos a ganar la libertadores. Necesitamos una defensa solida y un equipo más compacto

4 Me gusta

El DT que tenemos tambien te tira abajo mucho mas el equipo y les rompe la cabeza los que antes jugaban bien… Estoy seguro que este equipo con un tipo serio y sencillo como Ramon hace magia

7 Me gusta

Pero rl nuestro es mas caro😍( osea nos cagaron de arriba de un puente representantes y clubes). Los periodistas partidarios de river son la representacion del hincha que delega toda responsabilidad en el dt y ve futbol como el culo, racinguizacion a mas no poder. Hoy demichelis es el fusible a sacar pero quien armo este plantel de mierda?

1 me gusta

Bien Puma, diciendo verdades. El merquero se esta quedando sin excusas.

4 Me gusta

Me hincho los huevos este pelotudo discutiendo a Gallardo. Mamadera este Santarsiero. Que tipo pelotudo señor mío.

Sin gallardo seríamos Independiente hoy en día, sacar boludeces para defender al buen tipo de DEMICHELIS

9 Me gusta

Minuto 9 del video, arranca el pumita duran a decir verdades como puños:

1 me gusta

hoy me perdi al pumita, pense que no ibas a estar el tano cagonsiero entonces no lo sintonice…
ptm

1 me gusta

Que nefasto es este tano Sanatero, defendiendo al muerto de Demichellis. Un asco este tipo lo chupa orto que es. Igual hace rato ha perdido todo tipo de credibilidad.

16 Me gusta

Es un pelotudo y faloperito de mierda el tano. Ya perdio toda credibilidad hace rato , siguen con el verso de que estamos punteros en la copa y el torneo local.

Eso se desmiente rápido, somo puntero en el grupo de mas fácil de la libertadores

Somo puntero en torneo local cuando se jugaron 2 fechas, faltan jugar 26 fechas quien te asegura que este equipo salga campeón este año, jugando horrible y no ganando nunca de visitante, hay 26 partidos todavia.

Después dicen no podes echarlo ahora porque recien comienza el campeonato, como Que No
Es mejor echar a demichelis ahora que mitad del torneo ,que jugando 15 fechas del torneo local y no tengas mas chances de salir campeon .
Hay que echarlo ahora antes de jugar octavos de libertadores y traer a Ramón .
Que van esperar quedar eliminado de la copa para traer otro entrenador, que desperdiciemos la chance de ganar la copa

4 Me gusta

Le pasó la pija por la cara el Pumita al Tano, solo le contestó boludeces, quedó destruido. Cuando alguien está tan condicionado por la amistad/sobre es difícil de escucharlo, no hay manera que no sea por conveniencia para defender tanto a Demichelis.

5 Me gusta

Es increible que el pelotudo de santarsiero nos venda humo diciendo que demikelis se debe quedar porque podemos ganar la libertadores.