pero que beneficios si lo hacen relatar de un bunker en palestina, se escucha siempre para la mierda. para mi el tano es medio boludo nomas
si es el tano ayer lo escuche
Tiro las excusas que va a decir hoy:
1 Es culpa de los jugadores
2 Estos jugadores los pidio Gallardo
3 Se la agarra con Boselli sin razon
4 Se aspira una linea
5 Bardea al Pumita que es el unico con neurona y que le responde
6 Llama a todo aquel que no le siga el juego “Viuda de Gallardo”
Y falto que estamos punteros en libertadores y la liga profesional
Lo falso del tipo es que le chupa un huevo River… no lo siente es el caso de que pibito sos re fanatico vas a la cancha y de grande se va todo el fanatismo a la mierda cuando te pones de novio o tenes que dejar el confort que te daban los papis y salir a laburar de verdad…
Yo lo dije hace mucho que este tipo se hizo youtuber stremer por “trabajo” el tipo ya no es hincha le chupa un huevo anoche a los 2 minutos de empezar el vivo post partido estaba festejando que tenia 3700 personas en vivo.
Menudencias en los post partidos siempre esta igual de animo, perdemos con boca o ganamos una libertadores el tipo esta igual que siempre con la misma cara y el mismo animo… es un falsante.
Lo consumí muy pocas veces, generalmente cuando hacen el stream con Santarsiero, y de ahí siempre me pareció un tipo falso, que no siente River en absolutamente nada.
Además muy tibio por demás, si algo querés al club ( como dice quererlo o hacerlo ver ) le vas a pegar a todos sin importarte mas que River.
Pero siempre que lo vi habla poco de fútbol, se la pasa hablando de la Ribera, hace el espamento que defiende a River y es condescendiente con el pensamiento estúpido de “grandeza”.
Pero claramente me parece un falso el tipo.
UFFF, ESTE ES EL TANO Q ME GUSTA JAJAAJ fdg
Acá lo tienen al forro, tremendo sorete.
Es el Tano, lo estaba escuchando en vivo.
Bien domadito x la conmebol
sigue mamando la del pasante, hasta diciembre
CREE QUE VAMOS A GANAR LA COPA AJAJAJAJAJAJAJA a
El menudo calladito, esta pintado ahi.
que lo manden a relatar a casa amarilla por forro, como se caga en el club el hdp
Si youtube dejara de pagar menudencias no sube un puto video mas y se borra.
@Mec-River86 desaparecieron el thread de astrologia?
Santarsiero ahora mismo: “Armani es el mejor arquero de Argentina”.
el tano: que le van a enseñar a armani? tranquilos
los vagos: tranquila esta mi verga tano, pegale al tecnico, pedazo de ensobrado
Arrancó bien con el editorial me parece!
Había arrancado bien, después se fue volviendo el incrédulo de siempre.
Ahí el pelotudo que tiene en el panel, el pavo que se parece a Pirez, sacando críticas a Gallardo ( sin nombrarlo, bien se cagón ) para defender a DEMICHELIS.
Mamadera, estos giles que critican a gallardo no merecen festejar siquiera un partido que haya ganado el muñeco. Bosteros de mierda.