Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Lo tendría que abrir @Mec-River86 ya que el spameaba sus vídeos cuando no era conocido solo porque por fin teníamos un youtuber de River

8 Me gusta

Es poesía si ese th lo hace @Mec-River86

8 Me gusta

Estoy

11 Me gusta

Igual ojo que capaz que le terminamos haciendo mas publicidad a este HDP.

Habria que ignorarlo, putearlo de vez en cuando, pero sin hacerle ganar mas guita, que es lo unico que le interesa, la guita.

2 Me gusta

Pienso igual, no sé si está a la altura para tener un thread propio, es darle una importancia que no tiene. Pero ganas de putearlo no faltan…

1 me gusta

El tipo ese Menucdencias solo quiere guita.

Platita y mas platita cagandose en el club.

Tenemos que lograr que cada dia haga menos guita, cortarle el chorro.

Eso es lo que le duele. Hay que cortarle el financiameniento, lisa y llanamente.

Trabajar para que el tipo haga menos guita cada dia. Que no haga nada de guita. Cero.

Porque el forro hace cada centavo a costa de los hinchas y lucrando con la desgracia del club.

Quienes entran en la categoría de periodistas hinchas ensobrados? Éste, Recondo, Farinella?

1 me gusta

Pero ni es periodista ese bobo, es un simple youtuber. De los periodistas ensobrados tenés a Recondo, Farinella, Glait, Cortese, Distasio, Yarroch, Chattas, Costa Febre y alguno más.

Lo de Santarsiero no es sobre directo me parece, pero el tipo se maneja por conveniencia siempre, si le dan beneficios, va a tirar flores.

5 Me gusta

Santarsiero me da lástima, porque es hincha de River el pelotudo, y defiende a estos nefastos que lo mandan a relatar al baño un poco más.

Ahora menudencias me parece un tipo falso, hay algo en la forma del tipo que no me sierra, aún no se bien que es, pero lo tengo que sacar.

Por momentos siento que no siente River el tipo, que le chupa tres huevos River y que hace el canal solo para facturar y hacerse que “defiende” River del periodistas que están pagos por la misma dirigencia de River.

15 Me gusta

TODOS los que cubren River: Cortese,Distaasio, Yarroch, Navarro, Bostafebre, Chattas, etc OJO, ensobreado no significa que literalmente les den un sobre o una valija con Dolares, ensobrado significa figuradamente a alguien que “Recibe un beneficio” por defender algo o alguien, en el caso de algunos si reciben guita en mano, en el caso de otros puede ser un trato preferencial por parte del club, como dar INFO de primera mano, entrevistas, pases VIP, entradas, una cabina con todos los chiches con cafecito, picadita, sushi, que la dirigencia le atiende el telefono,etc En resumen, tipos que “venden” su opinion al mejor postor.
Fuera de River tenes a tipos por ejemplo como Toti Pasman que no va a defender jamas a River CLUB DE FUTBOL, pero siempre se la pasa tirandole elogios a Patanian y Brito porque cuando va a relatar a River le tiran la alfombra roja y lo tratan como un Duque, a la dirigencia les chupa un huevo que defiendan a River mientras sus culos esten cubiertos

16 Me gusta

Hacete un lado, ya pasaste de moda.

https://x.com/FerRomeroCarp/status/1793290574679671054

1 me gusta

Jaja no lo había escuchado ayer a Santarsiero. ¿Realmente dijo así? Pregunto, porque hoy en día con esas estupideces de IA hacen cualquier huevada.

1 me gusta

No es el Tano, es otro tipo, no lo conozco igual.

Es el Tano, es la misma voz. Sino es el entonces no se. Pero suena igual a Santarsiero.

1 me gusta

Ahí en el tweet que se llama Mateo el relator de Por Amor a River.

1 me gusta

Eh? es el tano!

3 Me gusta

La verdad no lo creía porque nunca lo escuche putear a un jugador así, salvo el día de la entregada de campeonato pero fue al equipo.

Es el relato del Tano ese, está el vídeo de la transmisión en su canal. Después de eso termino su transmisión y dejo que sigan sus compañeros, no volvió más al aire

5 Me gusta

Es tel cual lo describis ese menucdencias.

La falsedad absoluta, intenta parecer hincha de River cuando solo se subió al tren para hacer guita.

Con la esposa ya no laburan mas, ahora viven de su canalcito.

Cuando cada vez que salen en camara se ponen gorrita de River y remera, en cada puta transmision, ya te das cuenta lo forzado y sobreactuado que está todo.

Ese boludo cada vez que sale en camara pareciera tener un cartel que dice: “creanme que soy hincha de River, aceptenme como hincha de River”…

5 Me gusta

ya hizo mas que menudencias que es amigo de distassio y glait

1 me gusta