Santarsiero: “Me chupan un huevo los hinchas de River, todos esos que se quejan y mandan mensajes al programa, vayanse a la mierda, me chupan un huevo”.
Asi trata a los oyentes que le dan de comer este hijo de puta. Ahí le puse manito abajo y cerré el streaming, terrible sorete.
Solo lo pongo 5 minutos para confirmar todo lo que sospecho de este gil y corto algunas cosas que dice para exponerlo como lo que es, un sorete que se arrodilló ante Patanian porque le dió una notita en Nordelta.
18 Me gusta
¿Ese de gorra es el ex mejor amigo de @Mec-River86 ?
hay que re putearlo, mercenario hijo de pujta
4 Me gusta
Cuando dijo eso me rei, estoy seguro que fue por mis comentarios llamandolo merluzero y recordandole que el fue el idiota que pedia mas aplausos.
6 Me gusta
hay que mandar apoyo a stefano cozza di carlo de la cruz y gallardo, sus mayores enemigos
3 Me gusta
Hay que seguir plagueandole el canal y ajusticiar a las focas. Un comentario suma, siempre que una foca salga con excusas recordarles que los jugadores los pone el pasante, cuando digan que vino de Europa por River, recordarles que en la jodida prefirio ir al Malaga.
11 Me gusta
Puteo y responsabilizo a todo el mundo (hasta los hinchas) MENOS a : Demichele, Armani y Brito
el forro este dice que son todos complices que nadie mueve el orto como el, pero ojo, “Banco a Demichelis pase lo que pase hasta el 30 de Noviembre”, si esto es un final anunciado merquero hijo de puta, hay que hacer las cosas AHORA, ya el 30 de Noviembre es tarde, despues cuando quedemos afuera de la copa va a ser muy facil matarlo al pasante, pedazo de marmota
17 Me gusta
Es facil pegarle a los 4 de copas como herrera. Con los dirigentes, dt y armaniqui se hacen bien los boludos
9 Me gusta
No pienso ver ni dos minutos de este ensobrado de mierda, lo mismo con el otro youtuber. Me da más bronca estas focas que los hinchas de boca cuando ganan un partido.
Se hace el hincha pero sobrepone sus amistades o beneficios por encima de River. Si este técnico no le cae bien por afuera de lo que es el fútbol y no le daba una notita, lo estaría matando.
11 Me gusta
Cagon mamadera de la dirigencia de mierda esta. ES MUY PELOTUDO ESTE TIPO, CREE TODAVIA QUE HAY CHANCES EN LA LIBERTADORES JAJAJA
2 Me gusta
Tano merluzero de mierda, ojala gallardo vuelva a River así no pisas mas el monumental y menos vas a ir a una conferencia de prensa,lamuculo de demichelis
4 Me gusta
Kjjj siempre con esa cara esta… perdio River 5 a 1 en brasil… y el tipo como si nada " hoooolaaaa geeeenteeee"
13 Me gusta
Cambien el titulo del thread a “Periodista partidario de la dirigencia”
3 Me gusta
tiro un acting de enojado para decir q lo banca hasta fin de año jajajjaja
12 Me gusta
che paren loko voy 25 minutos y está muy bien el tanito, le dio unos buenos golpes a francescoli. Aunque derrapó cuando tira que gonzales pirez es un desastre, pero Demichelis dijo que no sirve entonces TIENE BUEN OJO jajasjsjjaja que tipazo
1 me gusta
No es un desastre, es un hijo de re mil putas directamente.
7 Me gusta
Mientras facture el naboletti ese, todo tranqui, el otro día estaba con una remera del manchester shitty con los colores de la bosta, de ahí para abajo cualquier cosa.
4 Me gusta
Y sí: Pro shersei yop auspicia a mecnudencias