Y la verdad lo bancaba bastante porque se necesitaba alguien para hacerle fuerza a la opereta del bosteriodismo. Pero la lo de bancar al DT ya no tiene sentido. Y como no creo que reciba algo de la dirigencia, imaginaba que el motivo viene por las vistas de youtube.
Además me re calienta los argumentos pelotudos que le escuche decir como “a quién traes?”, “la dirigencia no lo va a echar”, “silbar no sirve de nada”.
La respuesta a todo eso es sencillo. Ahora estamos mal, somos un boxeador recibiendo golpes y esperando el knock out.
Prefiero mil veces que traigan a cualquier otro dt, ya con que nos de 1% de chance de ganar la copa es mejor que tener 0% de ahora.
Comento acá porque no se donde comentar: el contenido online de River es una verdadera PIJA.
Quiero escuchar a alguien de river hablar sobre anoche y tengo que buscar el final de partido de 3h de ayer de este tipo y el micrófono le anda como el orto y no se escucha nada. Y sino tengo que mirarme un vivo de futbol y menudencias donde tambien hay que fumarse lectura de chat y pelotudeo.
Dale, loco. Racing, San Lorenzo y el Rojo tienen mejor gente haciendoles cobertura la puta que los parió
Espero que mejoren o aparezca gente que haga algo que sea MIRABLE al menos, 15 / 20 mins hablando del partido, lo basico.
El único que medianamente baja línea o piensa parecido a lo que el foro predica es el pibito este, Santi grizzas algo así. Después el resto todos tibios con menudencias a la cabeza que no da más de helado ese boludo.
Ayer el menudo en plena post derrota se ponia a preguntar si querian que en los streamers aparezca la “Señora Menudencia”. Que nivel eh, el tipo mas popular de River en redes, es un pollerudo.
muchachos creo que llego el momento de abrir thread dedicado para putear a Mamadencias, ya lo que esta haciendo ese forro es peor y mas nocivo que lo del Tano a esta altura
Hace rato que deberían haberlo abierto, ese obsecuente se nota a leguas que es un chanta de primer nivel. Un doble cara, hay algo en el tipo que no me sierra. Y no es por lo mamadera, ya le voy a sacar bien la ficha.
Últimamente estoy viendo el stream de Tyc sports que sale por youtube, con Ernesto Provitilo a la cabeza. Me sorprende que analizan bien y no tienen miedo a pegarle a cualquiera, desde Brito hasta a Demichelis.
Lo único malo es que se codean con los Cortese y toda esa banda ensobrada de tyc, aunque un par de veces le tiraron de chiste “Juan Sobrese”.
Escuché un poco lo de ayer y en todo momento le hecha la culpa a todos menos al pasante , se hace el boludo éste chupa pijas , es peor que el Tano Sobresquiero
Recuerdo que los primeros videos nos cayeron bien porque hacía un resumen de lo que hablábamos tal cual en el thread de bosteriodismo, por eso estaba la joda de que era yo, porque literalmente subía todas las partes exactas que discutíamos en el día.
Pero el tipo empezó a facturar, y ahí la cagó toda, no solo se hacía el boludo con que no conocía TuRiver (porque era obvio que sacaba los resumenes de acá), si no que empezó a defender a la diriencia.
Es un tipo que no le interesa el fútbol, no sabe un carajo de River, cuando habla con el Tano se nota la diferencia al recordar algún resultado de hace 10 años, no tiene idea de nada. Es sabido que allegados a la dirigencia habla con estos youtubers o influencers para hacer arreglos, pasó con todos eh! hasta hicieron reuniones y todo.
Tal cual, terrible chanta Menucdencias, que solo le interesa sumar seguidores y views para seguis haciendo guita.
Actualmente vive de su canal de youtube, saca 2000 dolares al mes el hijo de puta y hasta puso a la mujer caribeña a editar videos, la hizo renunciar a su trabajo de 9 a 5 y los dos viven del canal.
El tipo literalmente vive de los hinchas de River que lo miran y consumen.
Hijo de puta con hacer un videito de mierda de 10 minutos por dia, ya vive de eso. Hace la plancha el resto del dia. Hijo de puta.
Hay que hacerle boicot, no mirarlo mas y sacarle el sub.
De hecho si fuese jodido le tiraria el canal abajo de la bronca, pero no soy malo. Ni siquiera lo reporté, pero la verdad que este sorete se lo está ganando cada dia mas. Forro.